EBAY

Iniciado por MALU, 08 de Septiembre de 2008, 22:58:02

MALU

QUIERO COMPRARME VARIAS COSILLAS EN EBAY, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO VA, Y NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO FUNCIONA TODO (SEGURO QUE GUERRERO LO SABE BIEN)
COMO REGISTARME, COMO FUNCIONA EL TEMA DEL PAYPAL Y DONDE HACERLO, COMO SABER QUE COMPRADOR ES DE FIAR, EN QUE ME TENGO QUE FIJAR...
VENGA NENAS QUE EL DINERO ME QUEMA EN  LAS MANOS :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

yo aun no he hecho mi primera compra pero te digo lo que he hecho
1º te creas una cuenta en ebay y les das los datos que te piden y a partir de ahi ya puedes comprar
2º para que el pago sea mas seguro, lo mejor es crearte una cuenta pay pal
 para darte de alta en paypal, tienes que rellenar un formulario, con tu contraseña y demas y necesitaras tener a mano una tarjeta de credito. paypal hace un cargo en esa tarjeta y a ti en el extracto te vendra una clave (creo que de 4 cifras) vuelves a entrar en paypal y con esa clave ya activas tu cuenta de pago
3º para ver si es de fiar un comprador tienes que mirar el tema de los votos positivos

creo que mas o menos es asi, pero el abuelo seguro que te lo explica mejor

--slim--

Agregame si quieres tengo mas de 4 años de experiencia :wink:

mailto:slim6slim@hotmail.com">slim6slim@hotmail.com
SIAludos al foro

zulo

si, sobre todo fíjate que el vendedor tenga un buen numero de votos positivos...no 5 ni 10.

PoXo

Cita de: "zulo"si, sobre todo fíjate que el vendedor tenga un buen numero de votos positivos...no 5 ni 10.

Si como el Guerrillas solo que el los tiene por comprar XD EBAY MAN

stics

Malu como te dice chewo es asi de facil...Ahora ya te digo yo que te vas a gastar dinero...porque todo lo que ves te gusta y te gulas con comprarlo...

MALU

Cita de: "--slim--"Agregame si quieres tengo mas de 4 años de experiencia :wink:

mailto:slim6slim@hotmail.com">slim6slim@hotmail.com

JODER SLIM ESTO PARECE UN ANUNCIO EN LA SECCION DE CONTACTOS... :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Ebay es de fiar 100%  :wink:
Mira bien lo de los vtos positivos, si es powerseller (mas del 99% positivos), mejor.
A ver quien tiene mas puntos en ebay. Yo tengo 74 :r_93:

subarisubari

Cita de: "elcurri"Ebay es de fiar 100%  :wink:
Mira bien lo de los vtos positivos, si es powerseller (mas del 99% positivos), mejor.

aqui hay pique guerrero vs elcurri  :r_32:

tycpub555

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"Ebay es de fiar 100%  :wink:

aqui hay pique guerrero vs elcurri  :r_32:
jajaj, haber quien se hace a quien, yo por ebay nunca he tenido problemas.