EBAY

Iniciado por MALU, 08 de Septiembre de 2008, 22:58:02

--slim--

94
SIAludos al foro

--slim--

Cita de: "MALU"
Cita de: "--slim--"Agregame si quieres tengo mas de 4 años de experiencia :wink:

mailto:slim6slim@hotmail.com">slim6slim@hotmail.com

JODER SLIM ESTO PARECE UN ANUNCIO EN LA SECCION DE CONTACTOS... :r_68:  :r_68:  :r_68:

Joder para una vez que me ofrezco a alguien yo soy una ............  25 cm de ...... cariñoso y limpio. :r_ly8:
SIAludos al foro

stics

Cita de: "--slim--"
Cita de: "MALU"
Cita de: "--slim--"Agregame si quieres tengo mas de 4 años de experiencia :wink:

mailto:slim6slim@hotmail.com">slim6slim@hotmail.com

JODER SLIM ESTO PARECE UN ANUNCIO EN LA SECCION DE CONTACTOS... :r_68:  :r_68:  :r_68:

Joder para una vez que me ofrezco a alguien yo soy una ............  25 cm de ...... cariñoso y limpio. :r_ly8:
Slim tio, como te gusta el sarteneo... :r_nana23:

parros

Como bien dicen por aqui hay que fijarse mucho en los votos de los vendedores, cuanto mas positivos mas seguridad de que recibes tienes, procurad comprar siempre a Power-Seller que suelen ser tiendas o grandes almacenes, y a ser posible con precio fijo no subasta, yo en 9 años que llevo comprando solo he tenido dos problemas, un movil a un tio de Valencia en subasta y estaba destrozado, otro en Tailandia una camisa y aun la estoy esperando despues de dos años. Hoy en ebay la seguridad de compra es alta y si pagas con PayPal y no recibes el articulo, te devuelven el dinero menos los gastos de envio (algo es algo).

Os gano a todos yo tego dos cuentas una con 51 y otra mas antigua con 187 votos  :r_one:  :r_one:
parrossti(arroba)hotmail.com

--slim--

Cita de: "parros"Como bien dicen por aqui hay que fijarse mucho en los votos de los vendedores, cuanto mas positivos mas seguridad de que recibes tienes, procurad comprar siempre a Power-Seller que suelen ser tiendas o grandes almacenes, y a ser posible con precio fijo no subasta, yo en 9 años que llevo comprando solo he tenido dos problemas, un movil a un tio de Valencia en subasta y estaba destrozado, otro en Tailandia una camisa y aun la estoy esperando despues de dos años. Hoy en ebay la seguridad de compra es alta y si pagas con PayPal y no recibes el articulo, te devuelven el dinero menos los gastos de envio (algo es algo).

Os gano a todos yo tego dos cuentas una con 51 y otra mas antigua con 187 votos  :r_one:  :r_one:

Normal cuando nació Internet ya tenias lo menos 25 años  :r_29:  :r_26:  :s187:
SIAludos al foro

tycpub555

Cita de: "parros"Como bien dicen por aqui hay que fijarse mucho en los votos de los vendedores, cuanto mas positivos mas seguridad de que recibes tienes, procurad comprar siempre a Power-Seller que suelen ser tiendas o grandes almacenes, y a ser posible con precio fijo no subasta, yo en 9 años que llevo comprando solo he tenido dos problemas, un movil a un tio de Valencia en subasta y estaba destrozado, otro en Tailandia una camisa y aun la estoy esperando despues de dos años. Hoy en ebay la seguridad de compra es alta y si pagas con PayPal y no recibes el articulo, te devuelven el dinero menos los gastos de envio (algo es algo).

+1000000, jajajajajajja, ahi te han dado  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :r_36:  :r_36:  :r_36:  :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:  :r_00:

MALU

:r_jkjwnownymiwdaiymz:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

jajajajajajajajaja jodete abuelo ahi te han dado jajajajaaj

tycpub555

Cita de: "subarisubari"jajajajajajajajaja jodete abuelo ahi te han dado jajajajaaj
jajajajaja, +100