EBAY

Iniciado por MALU, 08 de Septiembre de 2008, 22:58:02

parros

Cita de: "--slim--"
Cita de: "parros"Como bien dicen por aqui hay que fijarse mucho en los votos de los vendedores, cuanto mas positivos mas seguridad de que recibes tienes, procurad comprar siempre a Power-Seller que suelen ser tiendas o grandes almacenes, y a ser posible con precio fijo no subasta, yo en 9 años que llevo comprando solo he tenido dos problemas, un movil a un tio de Valencia en subasta y estaba destrozado, otro en Tailandia una camisa y aun la estoy esperando despues de dos años. Hoy en ebay la seguridad de compra es alta y si pagas con PayPal y no recibes el articulo, te devuelven el dinero menos los gastos de envio (algo es algo).

Os gano a todos yo tego dos cuentas una con 51 y otra mas antigua con 187 votos  :r_one:  :r_one:

Normal cuando nació Internet ya tenias lo menos 25 años  :r_29:  :r_26:  :s187:

GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNN
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Ahi te han dado, jajajajaja.  :m157:  :m157:  :m157:

--slim--

Desde el cariño eh PArros pero es que me lo as puesto a subi 08 ,digo a HuEvo !!!

:r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:
SIAludos al foro

BcB

Yo ya he hecho algunas comprilla en ebay y mi experiencia es positiva, nunca he tenido ningún problema y siempre me ha llegado todo en eperfectas condiciones.

[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

MALU

AHORA YA TENGO LA CUENTA DE EBAY Y LA DE PAYPAL, PERO ME PONGO A BUSCAR Y NO ENCUENTRO NADA INTERESANTE... NO SE COMO HACER LAS BUSQUEDAS
COMO LO HACEIS VOSOTROS?
UTILIZAIS PALABRAS EN INGLES?
ALGUN TRUQUILLO? :r_nana23:
GRACIAS A TODAS GUARRILLAS :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Malu, en las busquedas seguro que las haces solo en españa. en la barra de busqueda tienes un boton que pone "busqueda avanzada" pinchas hay y en la pantalla que te aparece escribes lo que quieres buscar y bajas un poco la pagina y tienes otra opcion que pone "buscar en" hay le pones buscar en todo el mundo y ya veras como te aparecen cosas.

MALU

Cita de: "tycpub555"Malu, en las busquedas seguro que las haces solo en españa. en la barra de busqueda tienes un boton que pone "busqueda avanzada" pinchas hay y en la pantalla que te aparece escribes lo que quieres buscar y bajas un poco la pagina y tienes otra opcion que pone "buscar en" hay le pones buscar en todo el mundo y ya veras como te aparecen cosas.

COÑO ES VERDAD!!!!!!!!!! :s198:
MUCHAS GRACIAS  :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Cita de: "MALU"
Cita de: "tycpub555"Malu, en las busquedas seguro que las haces solo en españa. en la barra de busqueda tienes un boton que pone "busqueda avanzada" pinchas hay y en la pantalla que te aparece escribes lo que quieres buscar y bajas un poco la pagina y tienes otra opcion que pone "buscar en" hay le pones buscar en todo el mundo y ya veras como te aparecen cosas.

COÑO ES VERDAD!!!!!!!!!! :s198:
MUCHAS GRACIAS  :wink:
A mandar, fijate bien en los votos de los vendedores, que sean positivos.