Linia escape toyo sport

Iniciado por iceman_r1, 24 de Febrero de 2012, 09:09:11

elultimo

Cita de: "iceman_r1"Entonces es buena Linia o mejor otra!!
Un saludo y gracias x los consejos

Yo sigo en lo mismo, desde los colectores hasta la Donw-pipe lo mejor es poner una marca reconocida, luego el resto pues vale.

iceman_r1

K marca me recomiendas!?
Y donde la puedo comprar

Saludos
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

Menotti

hola yo he puesto una linea entera toyo sport a falta de colectores que aun llevo los de serie con portes y todo me ha costado 286 euros, esta bien por ese precio digamos que muy bien,solamente en material ya lo vale es inox y este es un material caro.
yo tengo la ventaja que trabajo con estos materiales,asi que le pude hacer un control de liquidos a las soldaduras,encontrado algunos poros en ellas,cosa que subsane repasando todas las soldaduras con tig.
resuelto este imprevisto el sonido es muy bonito y no es para nada escandaloso.
ahora hay que ver que tal envejece,pero para lo que ha costado personalmente creo que hice una buena compra
un detalle mas,las juntas que vienen para las distintas uniones creo que son mejorables pero tampoco difieren mucho de lo que se vende por ebay y coincide muy bien el montaje sin tener que hacer ninguna modificacion
un saludo
Vive y deja vivir

david legacy turbo

Yo también llevo toyo. Línea y colectores mas una admisión y va perfecta. Buena calidad precio
Para que 4 ruedas,en las curvas uso 3

Carlos2.0

que tal son esas tuspensiones roscadas que salen? alguien las ha probado?

Jonas

Cita de: "Carlos2.0"que tal son esas tuspensiones roscadas que salen? alguien las ha probado?
creo ke te has cofundido de hilo aki hablan sobre lineas de escape. . .. .  .  . :r_08:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Carlos2.0

no jonas, en la web que han puesto tienen roscadas por 480 libras xD