LA ULTIMA DEL AMIGO KEN

Iniciado por subaru34, 24 de Febrero de 2012, 12:03:11

subaru34

Hola,no se si estara colgado ya,sino borrarlo,aqui la ultima del amigo ken,el escenario muy muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0

alesrider

dentro de poco hace una pelicula!!!

fer321

Este tio no tiene limite!!!! Es alucinante, poco mas se puede decir. Por cierto esta todo grabado en el parque de Unviersal Estudios en Los Angeles, he reconocido todas las escenas muy bien, porque estuve alli el verano pasado, y la verdad que conociendo de primera mano el sitio donde lo ha hecho, tengo que decir que hace falta casi ser Dios al volante para hecer las cosas q hace este tipo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

valentin garcia

Es verdad en la calle de al lado de la ultima escena es donde se rueda los exteriores del Entre fantasmas.
La verdad su salto al wrc y la competicion no fue muy buena,pero como showman es la ostia.

nunosti

Este tio es el GhostRider de los coches!!!  :r_one:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

subaru08azul

Esta elegante , pero me gustaba mas con el subie jjjj

parros

Hay que reconocer que como showman con un coch, es el mejor
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

cada vez se curran los videos mejor,

wrc

La madre que lo pario¡¡¡¡ No quiero ni pensar la de pasta que se ha dejao en este corto¡¡¡¡ Aparte supongo que el forfi sera suyo, ¡el tio tiene un wrc de ultima generacion¡¡ A mi personalmente no me gusta como piloto de rally, pero los videos que hace son lo mejor de lo mejor¡¡¡¡

McGregorsti

que esta claro que esta guapo lo que hace con el coche pero yo prefiero cuando lo hace con el sti  :s498:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.