ITAL EN LA TELE.

Iniciado por elcaleb, 08 de Septiembre de 2008, 23:07:36

elcaleb

Pues eso, estaba viendo fibra de Carbone en telegijon y aparecia el FEO de ITAL en la presentacion del nuevo periodico de Carbone, o eso me parecio a mi.jejeje. :r_15:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

JOTA

Seguro q t has equivocao Adrián, no sería una peli de Stephen King??? :r_21:  :s102:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

PoXo

Cita de: "JOTA"Seguro q t has equivocao Adrián, no sería una peli de Stephen King??? :r_21:  :s102:

+1  :r_26:

stics

Joder!!! Ital eres famoso :r_68:  :r_68:  :r_68:

MALU

Cita de: "elcaleb"Pues eso, estaba viendo fibra de Carbone en telegijon y aparecia el FEO de ITAL en la presentacion del nuevo periodico de Carbone, o eso me parecio a mi.jejeje. :r_15:

CARBONE MAGIC :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Y en qué programa va salir el Ital!!!! fibra de carbone............"phoskitos edition"  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Ital, ídolo, yo quiero un autógrafo que en breve te papas al "Duque"  :r_95:

tycpub555

Cita de: "FURAMAN"Y en qué programa va salir el Ital!!!! fibra de carbone............"phoskitos edition"  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Ital, ídolo, yo quiero un autógrafo que en breve te papas al "Duque"  :r_95:
jajajajaja, El duque se le queda corto, jajajajajaja.
Jota, estas como una cabra, el amor no te sienta bien. jajaja :s187:  :s187:  :s187:  :s187:  :s187:

vagusmaximus

Estas seguro que era en "fibra foskitos carbone" y no en el programa de los mas feos de asturias?

elcaleb

Joder ke mala hostia teneis. :r_24:

yo por si acaso voy a ver si me firma en el salpicadero del coche, pa cuando sea famoso.jajajaja. :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ixuke

:r_68:  :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95: