ITAL EN LA TELE.

Iniciado por elcaleb, 08 de Septiembre de 2008, 23:07:36

parros

!!Ital capullo queremos un hijo tullo¡¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "parros"!!Ital capullo queremos un hijo tullo¡¡¡
A tu edad con esas cosas, jajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:

eli_civic

No me atrevo a decir que yo estaba a su lado xDD por lo que me podais decir jajaja
eli & ital

ital

Bueno, en vista de que se me llama, aqui aparezco....

lo primero gracias por los alagos, me es impresionante, que me llameis feo, de verdad, muchas gracias, viniendo de vosotros es un bonito piropo, algun dia llegareis a ser como yo, y dejareis de estar en el rincon de los muy feos, desde aqui se ve todo de otra forma  :r_08:  :r_16:  :r_15:

lo segundo, os vais a cagar... ni imprezas spec-c, ni S204, ni GB27, ni RB320... el proximo pepino de la marca sera un impreza wrx sti ICT420

PD:*ICT420: Ital Carbon Tuning y lo de 420, sera por los 4,20 metros de vinilo de carbono que llevara  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

CHEWOKA

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ital

una foto que hice en la kdd de villablino... yo soy el fotografo y no salgo en la foto, pero aparecen varios, feusmaximus, furacoman, el tyc y alguno mas que ya entrara aqui jejeje

PD. vagus es el de verde, que esta asombrado  :r_26: un saludo cabrones jejeje

JOTA

BUAH SUS VAIS A CAGAR, NI IMPREZAS S204, NI RB320, NI SPEC-C, NI H50 PARA MAI 100, NI R2D2...........
EL PRÓXIMO SERÁ LA REPOYA, VA A SER EL ICP-ITAL CAMIONETO DEL PALO CARGO CARBONE EN LAS MINES DE ASTURIES.....

UN ABRAZO ALEX!! :wink: :s187:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

ital

Cita de: "JOTA"BUAH SUS VAIS A CAGAR, NI IMPREZAS S204, NI RB320, NI SPEC-C, NI H50 PARA MAI 100, NI R2D2...........
EL PRÓXIMO SERÁ LA REPOYA, VA A SER EL ICP-ITAL CAMIONETO DEL PALO CARGO CARBONE EN LAS MINES DE ASTURIES.....

si llega a ser blanco, se parecia a un golf  :r_95:

un saludo tio, ya ver cuando podemos coincidir en otra kdd tio

con lo del carbon me parti tio xDD

JOTA

Cita de: "ital"
Cita de: "JOTA"BUAH SUS VAIS A CAGAR, NI IMPREZAS S204, NI RB320, NI SPEC-C, NI H50 PARA MAI 100, NI R2D2...........

si llega a ser blanco, se parecia a un golf  :r_95:

un saludo tio, ya ver cuando podemos coincidir en otra kdd tio

con lo del carbon me parti tio xDD

A la siguiente no dudes que si puedo ir allí estaré que ya tengo la ostia de ganas de veros.
:wink:  :r_02:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

Pues haber si es cierto, que no se te ve el pelo, ¿Te has rapado? jajajjaja.