bioetanol en madrid?

Iniciado por neich_clarke, 25 de Febrero de 2012, 13:54:54

neich_clarke

pues eso con el precio de la 98 me gustaría probar esta opcion, asiq si alguien sabe donde se puede echar gasolina con un 15% de bioetanol y q precio tiene pues se agradece. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

nadie? :r_12:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

sabras que tienes que reprogramar, o poner el aparato que lo permite...

neich_clarke

con la q solo lleva un 15% tambien?

elcurri

no, esas no, pero no te merece la pena... es gasolina con un poquito de etanol (poco mas que la 95 del surtidor), ademas donde la he visto es mas cara que la gasofa normal  :r_16:

neich_clarke

pos nada mi gozo en un pozo...

player

si tienes una en madrid, por lo menos que yo sepa

se llama GHC, en la A-3 un poco antes de la via de servicio que entra al poblado de valdemingomez. me suena que el termino municipal es vallecas. no se si te pillara bien

si quieres hacer una prueba puedes ir alli un dia, con el deposito bastante vacio y hechas 10l de E-85 y otros 20l de gasolina sola, asi irias a un 30% mas o menos, y ya ves si notas algo o no y te hechas cuentas de lo que te cuesta y demas...!!

procura no pasarte del 30-35% sin modificar nada, que yo el otro dia me pase algo mas de 40% y me daba tirones.(si te pasa esto, vas y hechas otro poco mas de gasolina sola y a correr) jejejej!!! :r_ptap2:  :r_ptap2:

un saludo!! :s121:
para diario...y para circuito...