Vendo colectores JapSpeed para Impreza GT

Iniciado por Hugo.Scooby, 26 de Febrero de 2012, 16:56:17

Hugo.Scooby

Vendo colectores para Impreza GT de la marca JapSpeed con unos 2000 km como mucho. Los he quitado porque he perdido bajos y me gustaba mas como iba antes. Son estos www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... -23-1-402/

Regalo las juntas

Los vendo por 120 euros más gastos de envio o cambio por algo que me interese para mi coche. Entrega en mano en Madrid

jose1985m

que tal es el rendimiento con estos colectores?

Hugo.Scooby

Cita de: "jose1985m"que tal es el rendimiento con estos colectores?

El rendimiento es bueno se nota que estira mucho mas las revoluciones y tiene más patada arriba. Yo lo he quitado porque me gusta con más bajos, lo utilizo para ir al trabajo y tampoco voy con el coche a 6000 rpm pero varios estrujones que le he dado se nota.

subaru34

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "jose1985m"que tal es el rendimiento con estos colectores?

El rendimiento es bueno se nota que estira mucho mas las revoluciones y tiene más patada arriba. Yo lo he quitado porque me gusta con más bajos, lo utilizo para ir al trabajo y tampoco voy con el coche a 6000 rpm pero varios estrujones que le he dado se nota.

hola,te cuento mi experiencia,yo llevo unos iguales pero de la marca kakumei,cuando los puse a mi tambien me paso igual con el tema de los bajos,despues de un año volvi a poner los de serie,pero curiosamente al poner los de serie no note que recuperara tantos bajos como los que me parecio perder cuando los quite,lo que si que note que estiraba mucho menos con los de serie,asi que volvi a montar los kakumei otra vez.Las prestaciones como ha dicho hugo en altas estira mas y en bajas el turbo entra unas 300-400 rpm mas tarde,decir que yo llevo colectores pero el turbo de serie y la linea catalizada excepto el ultimo silencioso que es artesanal.Supongo que si pones los colectores y la linea la tienes sin catalizar se perderan aun mucho mas bajos que lo que yo pueda perder.

perdon por el tocho y un saludo.

fer321

Curiosamente yo tambien llevaba los mismos colectores de la misma marca en mi STI y tambien los vendo por el mismo precio, (el problema es que soy muy torpe y no se subir las fotos) y tambien los he cambiado, mas que por el tema de los bajos fue porque cada vez que le achuchaba en condiciones tenia alguna fuga por alguna junta de los colectores, segun me explicaron eran muy rijidos y no asentaban muy bien. Asi que me arte de estar cambiando juntas cada dos por tres y le volvi a poner los originales. Eso si mantengo el up-pipe de los colectores.
Bajos parece que he ganado y el turbo carga un poco antes aunque tampoco se gana mucho, pero se agradece. En cuanto a la estirada en altas, todavia no he probado bien, pero llevo linea de escape completa y con la pedazo caracola que llevo no creo que note mucho cambio!

Saludos!

Hugo.Scooby

Cita de: "fer321"Curiosamente yo tambien llevaba los mismos colectores de la misma marca en mi STI y tambien los vendo por el mismo precio, (el problema es que soy muy torpe y no se subir las fotos) y tambien los he cambiado, mas que por el tema de los bajos fue porque cada vez que le achuchaba en condiciones tenia alguna fuga por alguna junta de los colectores, segun me explicaron eran muy rijidos y no asentaban muy bien. Asi que me arte de estar cambiando juntas cada dos por tres y le volvi a poner los originales. Eso si mantengo el up-pipe de los colectores.
Bajos parece que he ganado y el turbo carga un poco antes aunque tampoco se gana mucho, pero se agradece. En cuanto a la estirada en altas, todavia no he probado bien, pero llevo linea de escape completa y con la pedazo caracola que llevo no creo que note mucho cambio!

Saludos!

Yo no he tenido ningun problema de fugas ni de juntas.

Nox

Mi caso es todo al contrario. Llevo linea entera y trasero homologado y en bajas rpm empuja mucho, pero arriba parece que le falta un puntito al turbo.
Un saludo

jose1985m

Yo quiero sacarle un poco mas de jugo en general...pero sin hacer una preparacion muy brutal...solo mejorar pequeños aspectos que le puedan dar ese plus...entonces...me recomendais estos colectores?

Nox

Si quieres más altos y menos bajos creo que si. Ya que hacen casi un 4-1.
Si lo que quieres es que empuje mas abajo no.
Es en función de como te guste que vaya tu coche  :s498:  jajaja
Un saludo

subaru34

Exactamente es como te ha dicho nox,depende de lo que tu quieras en el coche,la verdad es que es un lio,yo me volvi loco durante un tiempo,je le.Donde si que notaras seguro es en el peso porque los de serie son hierro puro,je je je.La verdad que por el precio casi se puede hasta probar y tu mismo ves la diferencia,saludos.