Resultado de cambiar escape y admision en mi sti

Iniciado por milikisti, 27 de Febrero de 2012, 07:42:09

milikisti

Sólo llevo línea Mongoose y filtro de sustitución de Do Luck....y este es el resultado....
View My Video
Un 0-100 en 4"!!!
Os prometo q era en un llano.

McGregorsti

Suena bien tu maquina sti pero una cosa los marcadores se ven al revés :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

milikisti

Ya tronki, es por el tema del soporte del mobil. No Lo pude hacer de otra forma.

fer321

Una pedazo de señora aceleracion, debes de andar con bastantes cv!! Yo con 321cv hacia el 0-100 (0-107 de marcador) en 4,6 creo recordar.

Un saludo!

Charkitos

maaadre mia...... yo no se que hago, me da lástima darle un repaso al embrague XD ( ojo que tengo un wrx no un sti )

Dices que sólo llevas eso? joer.... la línea que llevas es descatalizada completa ?

O cuanto par ( aprox ) tiene ?

si es así, buena compra!!!

un saludo.

milikisti

La línea es un tubo recto. Sólo tiene el silencioso final. No tengo datos de potencia/par que pueda tener el coche.

Charkitos

y no has hecho una repro para afinarlo? no tienes picos de turbo?

Un saludo!

Samy_Nacery

Tendrá picos seguro, se va a cargar el coche, debe de afinarse con repro, si metes mas aire tiene que entrar mas gasofa
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

milikisti

Ya Lo he dicho mil veces, pero os Lo repito. El coche no pasa de 1,2. El coche va perfecto, con una mezcla perfectamente controlada por la centralita de serie.NUNCA ha hecho nada raro, ni x falta de gasolina ni por nada de nada. Aunque veo q no m creeis je je. Pero bueno, cuando rompa, os lo haré saber.

Charkitos

Cita de: "milikisti"Ya Lo he dicho mil veces, pero os Lo repito. El coche no pasa de 1,2. El coche va perfecto, con una mezcla perfectamente controlada por la centralita de serie.NUNCA ha hecho nada raro, ni x falta de gasolina ni por nada de nada. Aunque veo q no m creeis je je. Pero bueno, cuando rompa, os lo haré saber.

Yo no lo sabía eso Milikisti, lo siento. Sólo lo preguntaba por curiosidad por que a mucha gente le da picos.
Me alegro que vaya como un reloj!
Y espero que no se rompa nunca !!!

un saludo!