VENDIDO!!!! FRONT LIP PARA SUBARU GT

Iniciado por subaru34, 27 de Febrero de 2012, 12:57:21

subaru34

Hola,pues voy a darle otro aire a le delantera del subi y pongo a la venta el front lip,esta perfecto,solo tiene los ligeros roces por debajo de rozar con algun bordillo pero no se ven con el colocado,esta pintado en negro.
PRECIO.80 euros gastos de envio a cargo del comprador o recogida en mano en pamplona.

[url=http]

saludos

subaru34

bueno hoy mismo lo he desmontado asi que ya esta dispuesto para si alguien lo quiere,saludos.

Prodrive

Me interesa, te envio mp....

subaru34

mp contestado.

subaru34

sigue en venta

salvi

Hola

Tienes alguna foto del coche de perfil con el front lip? Es para ver a que altura queda respecto a las teloneras de los laterales.

Mi empreza es del 2000, pero creo que monta el mismo paragolpes que tu gt. No habria problema para el montaje, no? Como se fija al paragolpes? :s102:

Podrias mirar cuanto costaria enviarlo a Barcelona?

Muchas gracias

XaviMcRae

La verdad es que queda muy bonito, queda algo diferente, pero voy loco por uno de STI V5/V6.. pero original no replica de poliuretano que las odio... creo que este me rascaria en la entrada del garage. Suerte con la venta!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

subaru34

Cita de: "salvi"Hola

Tienes alguna foto del coche de perfil con el front lip? Es para ver a que altura queda respecto a las teloneras de los laterales.

Mi empreza es del 2000, pero creo que monta el mismo paragolpes que tu gt. No habria problema para el montaje, no? Como se fija al paragolpes? :s102:

Podrias mirar cuanto costaria enviarlo a Barcelona?

Muchas gracias

hola,para el modelo del 2000 te vale perfectamente ya que el faldon es como el mio,te pongo unas fotos como queda de lateral,va colocado con tornillos que tambien te los envio y se coloca muy muy facil,si me mandas tu direccion por mp mañana te miro precio del envio.

saludos.

salvi

tienes un mp

subaru34

MP respondido