Consulta Volantes Bimasa..??

Iniciado por FELHER, 27 de Febrero de 2012, 16:00:00

FELHER

Estimados Subaristas:

Ya hecha mi presentación en Topic respectivo, quería hacerles una pregunta.

Desde hace dos meses que soy dueño de un Legacy 2.0i transmisión mecánica del año 2005, les comento que el coche me tiene encantado por su comodidad, suavidad y amplitud.

Bien, mi duda pasa por que he leido bastantes problemas con el famoso VOLANTE BIMASA y quería consultar:

¿Como puedo saber si mi coche trae este volante???

Mi legacy funciona perfecto pero me asusta a que valla a fallar.

Además, estoy interesado en comprar una Forester 2.0 mecánica del 2004 pero también tengo la duda sobre si tiene el Bimasa...???

Agradecería mucho esta información.

Saludos para todos ustedes.

FELHER

Fui a ver la FORESTER del 2004, estaba bastante bien, pero me falta el dato del volante Bimasa.

Alguien tiene alguna información....??

currucho

Si es del 2004 no tiene bimasa. Pero aparte creo que solo lo montan los modelos diesel -subaru creo que no lo monta en ningún modelo-. Eso son inventos alemanes para esos fantásticos (ironía) motores TDi. Cómprate el bóxer que lo que puedas perder en gasolina lo ahorras en averías y  chorradas de esas.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MALU

Cita de: "activaR"Si es del 2004 no tiene bimasa. Pero aparte creo que solo lo montan los modelos diesel -subaru creo que no lo monta en ningún modelo-. Eso son inventos alemanes para esos fantásticos (ironía) motores TDi. Cómprate el bóxer que lo que puedas perder en gasolina lo ahorras en averías y  chorradas de esas.

Error Subaru si los monta y estan dando muchos problemas. Creo que se monta en los Outback a partir del 2005 en adelante o algo asi y el los Fores diesel, pero no estoy seguro del todo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FELHER

Cita de: "MALU"
Cita de: "activaR"Si es del 2004 no tiene bimasa. Pero aparte creo que solo lo montan los modelos diesel -subaru creo que no lo monta en ningún modelo-. Eso son inventos alemanes para esos fantásticos (ironía) motores TDi. Cómprate el bóxer que lo que puedas perder en gasolina lo ahorras en averías y  chorradas de esas.

Error Subaru si los monta y estan dando muchos problemas. Creo que se monta en los Outback a partir del 2005 en adelante o algo asi y el los Fores diesel, pero no estoy seguro del todo

Yo he sabido que los montan, sobre todo el outback 2.5, pero con los demás tengo dudas.

Actualmente tengo el LEGACY 2.0i año 2005 y quiero tener además un FORESTER 2.0 mas o menos del 2004 - 2005 ambos mecánicos, es por esto que pregunto por el Bimasa ya que no quiero problemas.

Saludos.

MALU

Por lo que se ese Fores que quieres NO lleva bimasa por lo que puedes estar tranquilo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tomsti

Cita de: "FELHER"
Cita de: "MALU"

Yo he sabido que los montan, sobre todo el outback 2.5, pero con los demás tengo dudas.

Actualmente tengo el LEGACY 2.0i año 2005 y quiero tener además un FORESTER 2.0 mas o menos del 2004 - 2005 ambos mecánicos, es por esto que pregunto por el Bimasa ya que no quiero problemas.

Saludos.
buenas ,y en que marca no estan dando problemas los bimasa por que yo creo que en todas,en todas maneras en el peor de los casos si se te rompiera, podrias ponerle kit de monomasa mas su kit de embrague modificado y olvidarte para siempre ,lo unico que perderias un poco de suavidad en el cambio.