caja de cambio TY754VN1AB (impreza 1999)

Iniciado por nevespereira, 27 de Febrero de 2012, 17:12:44

nevespereira

Hola nuno, para poder entrar en el foro, tienes que pasar por presentaciones en primer lugar.

El Staf
f

subarisubari

hola, es imprescindible presentarse y poner en el titulo del mensaje Busco.

Hugo.Scooby

Hola yo tengo una en perfecto estado de un gt del 98 te tengo que mirar el número de referencia pero me parece que te vale ya que yo la he quitado y he puesto una de un P1 del 2000 y me ha entrado perfectamente. La vendo por 350 euros.

nevespereira

Cita de: "Hugo.Scooby"Hola yo tengo una en perfecto estado de un gt del 98 te tengo que mirar el número de referencia pero me parece que te vale ya que yo la he quitado y he puesto una de un P1 del 2000 y me ha entrado perfectamente. La vendo por 350 euros.

Hola Hugo, por favor enviame la referencia. Gracias,saludos
Nuno

Hugo.Scooby

Cita de: "nevespereira"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola yo tengo una en perfecto estado de un gt del 98 te tengo que mirar el número de referencia pero me parece que te vale ya que yo la he quitado y he puesto una de un P1 del 2000 y me ha entrado perfectamente. La vendo por 350 euros.

Nuno

Luego te la envio pero me parece que si que es esta referencia. Un saludo

Hugo.Scooby

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "nevespereira"

Nuno

Luego te la envio pero me parece que si que es esta referencia. Un saludo

Mi caja es TY752VN6AB me parece que es compatible. Yo llevo una caja de un p1 del 00 y va perfecta. Hay un listado por el foro con compatibilidad de cajas pero no lo encuentro

WAGON555

Yo como te dije en el post de venta de la mia, la referencia es la misma que buscas, si te decides dimelo, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

boris

el pdf que hay de las cajas esta aqui

http://spda-online.ca/modules/tinyconte ... tc_28.html

Aunque no salen ninguna de las dos referencias. Yo lo tengo en PDF por si quereis que os lo envie por email.

Si te pasa por este post tengo para vender una caja pero no de la referencia exacta.La mia es TY752VN6AB

viewtopic.php?f=45&t=16461
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

scustom

Me puedes pasar el PDF ?
Tengo una caja de un GT y quiero saber si vale para un wrx 2002 a pelo
Frankie Stroker Impreza 2003

boris

si me pones tu direccion de correo o me lo mandas por privado te la mando al correo por mensaje no se puede adjuntar.

De todas maneras avisarte, segun tengo entendido, las cajas de 5 velocidades valen todas pa todos.

Un saludo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]