ayudade alguno con cuenta en forocoches

Iniciado por BELLOTARU, 09 de Septiembre de 2008, 15:28:21

BELLOTARU

La cosa está en que mi cuenta va como el puto culo, y me gustaria que colgase un post y luego me pusiera el link aqui para consultarlo. A continuacion le dejo el texto y el titulo para hacer copia y pega

Titulo: km anuales recorridos (hombres y mujeres)

Texto:

Bueno, la cosa va por el tema de mayor siniestralidad hombres vs mujeres y quiero comprobar una cosa. y si  igualamos el nº de km recorridos en ambos sexos, cambiaria la cosa? ya que por lo general los hombres pasan mas tiempo al volante. El tiempo de exposicion al riesgo es un factor determinante mas y quiero ver la comprobación asi (en ninguna estadisticas que he visto habla del total de km por persona y año

Necesito de vuestra ayuda. agradeceria que me dijerais en las respuestas el nº aprox. de km anuales recorridos como conductor y pusieseis al lado hombre o mujer. me explico con este ejemplo

35000 Hombre.

Gracias por la colaboración saludos

Fin

Gracias por colgarlo al que sea. tb agradezco que aqui participeis. cuanta mas gente, mas fiable el resultado.

ixuke

mehan baneado 3 cuentas :r_16:

JOTA

A mi esos putos frikis me han baneado 4 cuentas Raúl, curiosamente en el mismo tiempo que Ixuke  :s244:  :s244:  :r_24:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

WAGON555

Si no te lo ha puesto nadie dimelo y te lo pongo yo,un saludo raul
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

de momento parece que no me lo han puesto

Hettar

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st31205183

Síguelo tu el tema, que yo no entro casi nunca  Jijiji

Un saludo

Hettar

Lo he puesto en el general. Si la he cagado me lo dices y lo pongo en otro apartado. Lo cierto es que allí sólo entro en 4x4 de vez en cuando y no conozco el funcionamiento del foro del resto del foro. Demasiada gente poco seria y sin nada que hacer.

Un saludo.

Yo 25.000 y hombre.

BELLOTARU

gracias hettar.

P.D.- las chicas y chicos de foro tb lo pueden poner en este hilo. mientras mas datos tenga mas fiable es el resultado.

JOTA

25000 y hombre

3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

Cita de: "JOTA"25000 y Hombre :r_68:

Y qué hombre!!! :r_26: