Ayuda elección escape Inox homologado para mi Gx 05"

Iniciado por Impreza V.E., 28 de Febrero de 2012, 17:34:51

Impreza V.E.

Buenas, pues tengo el escape de origen agujerado no se si la sal de las carreteras o por que el anterior dueño solo hacia salidas de 5km pero el tema está en que aprovecho que no está al 100% por cambiarlo...

Pero no se en que marcas moverme o que es lo mas común en los Impreza's.

Escucho ofertas de solo escape final o desde catalizador hasta el final...

Si no recuerdo mal, el tramo del silencioso final va desde casi medio coche hasta el final (no veo el silencioso intermedio..)

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

neich_clarke

si te interesa yo te vendo el mio de don silencioso q esta homologado
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Impreza V.E.

Cita de: "neich_clarke"si te interesa yo te vendo el mio de don silencioso q esta homologado

Tienes un Gx del 05 como yo?

Porque vendes?

Solo el final o desde catalizador?

Gracias

neich_clarke

tengo un wrx de 06. es solo el tramo final y lo vendo porq quiero coger algo mas gordo, en plan linea completa con down pipe. creo q el escape si te vale q corrija alguien si me equivoco
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

currucho

Si el Gx es 160cv sí que vale, pero si es 125cv no vale. Lo digo porque quise poner a mi R un silencioso final de un Gx ´05 y el tubo es más estrecho y no coinciden los tornillos de la brida.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Impreza V.E.

Cita de: "activaR"Si el Gx es 160cv sí que vale, pero si es 125cv no vale. Lo digo porque quise poner a mi R un silencioso final de un Gx ´05 y el tubo es más estrecho y no coinciden los tornillos de la brida.

Pues como dices, tengo el Gx del 2005 y no me vale...

Haber si alguien me puede asesorar para la compra de un escape que suene pero que la vez este homologado y si puede ser desde catalizador (que al ser mas tramo es mas facil que suene no?)

He leido por algun lugar que hay escapes que llevan como un tapon de quita y pon en el silencioso final por hacer mas o menos ruido?

Haber si sale alguno con la marca del escape que estoy buscando :wink:

Muchas Gracias

valentin garcia

Buenas!!
No tienes cerca de donde eres algun taller especializado en escapes o fabricacion...me parece raro,aqui en La Coruña tenemos Don Silencioso,escapes San Mamed o made in feito na miña casa,aunque este ultimo no es homologable jajaja.
Aqui por ejemplo en San Mamed te los hacen artesanos sin homologar por 200 y homologados por 250...no se si venderan para españa,ahora el sonido que hacen son brutales,despues tienes don silencioso elos si venden para españa,aunque son algo careiros,informate en internet sobre talleres de escapes por tu zona,o que algun forero te venda el escape que buscas.
Un saludo!!