Vendo/cambio Astra G 2.0 16v (VENDIDO)

Iniciado por PIECITOS STI, 01 de Marzo de 2012, 00:59:54

PIECITOS STI

vendo estos 2 cochecillos, el astra lleva conmigo desde que nacio alla por agosto del 2000, tiene 158.000km y esta casi impecable, recomiendo verlo y probarlo. 2000 euros
ademas pille un cepo para mi chica, un saxo vts 8v 90cv con 120.000km, tiene cosas para hacer, mi idea era ponerselo a punto y darle uso diario, de echo ya le he echo algunas cosillas; bueno pues no le gusta a la niña, entonces se me iluminò la bombilla  :s102: , me preparo el cepo para tandas, lo dejo limpio por dentro, un par de mods y a tirar, pero ya sabeis como son algunas mujeres dice que 3 coches ya son excesivos, me llama enfermo, jajajajaja, bueno pues este en 1.100 negociables, recuerdo hay que ponerle a punto y hacerle cosillas, ñapas que se dicen, itv en vigor, seguro caducado desde 20/02/2012.
El astra esta perfect, todo al dia.
Os dejo unas fotos y me dejo de rollos, por cierto que se me pira la almendra, me interesa un clio dci o ibiza tdi, o algo asi, podria entregar los 2 coches a cambio, depende del estado o negociar.
 :r_ptap2:

ahora os pongo las foticos, en un ratin

PIECITOS STI

Eso es todo amigos!!!!!
Si quereis alguna foto mas os la paso por mail o algun otro dato...

PIECITOS STI

up, venga amigos a ver si me buscais compradores que necesito ya otro coche, el Astra lo bajo a 1800 y el cepo vts a 750, acepto 106 sport hasta año 99/00 como parte de pago, jejeje, y te llevas los 2 coches por 2500 euros, el 106 valorado en 1.500 maximo.

Carlos2.0

me tienta el saxito jajaja

PIECITOS STI

Bueno pues el cepo del saxo lo retiro de la venta, me lo quedo ya que estoy metiendole cosas nuevas y tengo pensado pintarlo, si sabeis de algun sitio baratito me avisais, me lo dejare de coche para diario y asi quitarle km al subi( puta chofla que cara esta ya), asi que el unico que continua su andanza es el Astra, que lo puedo bajar a 1600 y os digo que podeis echarle un vistazo, esta muy bien, acabo de cambiarle el volante, que estaba un poco desgastado ya.
Os envio fotos al que querais verlo, si sabeis de alguin que lo quiera como primer coche (L), o lo que sea avisad, que la jefa ya me aprieta demasiado, jejejeje.

PIECITOS STI

Vendido, se puede cerrar.
Gracias