Dónde está el 2.0R???

Iniciado por zyklon, 01 de Marzo de 2012, 23:17:18

zyklon

#20
Cita de: "activaR"
Cita de: "ital"cuanto mas tiempo pasa mas claro me queda que en tema de coches somos el ojete del mundo.
En España mientras no los hagan diesel no van a tener éxito, asique... :r_68:
Es muy fácil culpar solo a España, que parte de culpa tiene. Pero Subaru también podía haber actualizado este motor hace muchos años... Y parece que no haya puesto mucho interés, comparado con los modelos de la competencia...

Comparamos tres coches japoneses similares (1.8-2.0 sin turbo), del año 2010 y con acabado deportivo:

Japo 1
Precio: 24.090€
Consumo medio: 8,6 L/100km
Potencia: 150 cv
Aceleración 0-100: 9,6 segundos
Velocidad máx.: 197 km/h
Consumo urbano: 11,1 L/100km
Consumo extraurbano: 6,9 L/100km
Emisiones Co2: 199 gr/km
Peso: 1.355 Kg
Volumen maletero: 301 Litros

Japo 2
Precio: 22.200€
Consumo medio: 6,7 L/100km
Potencia: 140 cv
Aceleración 0-100: 8,9 segundos
Velocidad máx.: 205 km/h
Consumo urbano: 8,8 L/100km
Consumo extraurbano: 5,5 L/100km
Emisiones Co2: 155 gr/km
Peso: 1.194 Kg
Volumen maletero: 445 Litros

Japo 3
Precio: 23.250€
Consumo medio: 6,8 L/100km
Potencia: 151 cv
Aceleración 0-100: 10,4 segundos
Velocidad máx.: 206 km/h
Consumo urbano: 9,3 L/100km
Consumo extraurbano: 5,4 L/100km
Emisiones Co2: 159 gr/km
Peso: 1.305 Kg
Volumen maletero: 340 Litros

Y ahora la pregunta del millón... Con cúal os quedáis?

francisco javier

#21
Cita de: "zyklon"
Cita de: "activaR"
Cita de: "ital"cuanto mas tiempo pasa mas claro me queda que en tema de coches somos el ojete del mundo.
En España mientras no los hagan diesel no van a tener éxito, asique... :r_68:
Es muy fácil culpar solo a España, que parte de culpa tiene. Pero Subaru también podía haber actualizado este motor hace muchos años... Y parece que no haya puesto mucho interés, comparado con los modelos de la competencia...

Comparamos tres coches japoneses similares (1.8-2.0 sin turbo), del año 2010 y con acabado deportivo:

Japo 1
Precio: 24.090€
Consumo medio: 8,6 L/100km
Potencia: 150 cv
Aceleración 0-100: 9,6 segundos
Velocidad máx.: 197 km/h
Consumo urbano: 11,1 L/100km
Consumo extraurbano: 6,9 L/100km
Emisiones Co2: 199 gr/km
Peso: 1.355 Kg
Volumen maletero: 301 Litros

Japo 2
Precio: 22.200€
Consumo medio: 6,7 L/100km
Potencia: 140 cv
Aceleración 0-100: 8,9 segundos
Velocidad máx.: 205 km/h
Consumo urbano: 8,8 L/100km
Consumo extraurbano: 5,5 L/100km
Emisiones Co2: 155 gr/km
Peso: 1.194 Kg
Volumen maletero: 445 Litros

Japo 3
Precio: 23.250€
Consumo medio: 6,8 L/100km
Potencia: 151 cv
Aceleración 0-100: 10,4 segundos
Velocidad máx.: 206 km/h
Consumo urbano: 9,3 L/100km
Consumo extraurbano: 5,4 L/100km
Emisiones Co2: 159 gr/km
Peso: 1.305 Kg
Volumen maletero: 340 Litros

Y ahora la pregunta del millón... Con cúal os quedáis?
con el que tiene traccion total por supuesto,el plus de seguridad y sensaciones no tiene precio  :r_32:  (para todo lo demas,master card........ :r_16: )

legas

#22
Pues tristemente he de decir que el legacy gasolina se ha dejado de vender en España como informa el blog de Subaria, lo que no entiendo es como en el outback ( coche similar al legacy en tamaño y peso mas o menos) mantiene los 2 motores de gasolina , 165 y 265 cv. y pensar que en Portugal tienen el motor 2.5 T en el Legacy...esto no hay quien lo entienda...a este paso se van a cargar el modelo totalmente... :surprised:ops:  :roll:

legas

#23