Liquido rojo en valvula de descarga ¿Qué es?

Iniciado por Pzero, 02 de Marzo de 2012, 11:39:51

Pzero

Acabo de cambiar la valvula de serie por una Forge atmosférica (nueva).
He ido a dar una vuelta y todo va bien, pero cuando  aparco en el garage abro el capó y veo esto  :r_8xzwl: ¿qué pasa? ¿algo va mal?
Es como un líquido o grasa líquida (estaba el motor caliente todavía).
?????

elultimo

Pues de ese color aceite no es, y el refigerante de serie tampoco es rosa; ¿ la has montado tú?.

Otra cosa rara que se me ocurre, si no la montaste tú, es que te hayan puesto un sellado.  Yo desmontaría y mira el interior del IC, para ver como está.

MALU

No tengo ni idea, pero seguramente sea alguna grasa que le ponga el fabricante para que se consever bien no? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

nunosti

Yo diria que es el lubricante del piston, vamos, que otra cosa no puede ser...  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

currucho

Las grasas de montaje suelen ser de ese color.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Pzero

Cita de: "nunosti"Yo diria que es el lubricante del piston, vamos, que otra cosa no puede ser...  :s121:
:surprised: Me cago en la put* , eso que quiere decir, estoy acojonao....
Edito: Ahh!! Te refieres al pistón de la válvula no los del motor.  Qué carajote soy  :r_ptap2:

Cita de: "MALU"No tengo ni idea, pero seguramente sea alguna grasa que le ponga el fabricante para que se consever bien no? :r_8xzwl:
La valvula es nueva del paquete, quizas sea algo de esto. :r_8xzwl:
?????

wrcsti2002

es grasa que trae la valvula para lubricar el piston de la valvula es normal..

Pzero

Cita de: "wrcsti2002"es grasa que trae la valvula para lubricar el piston de la valvula es normal..
Gracias,gracias,gracias........ :mrgreen: es justo lo que quería escuchar.
?????

Bazz

Cita de: "Pzero"Acabo de cambiar la valvula de serie por una Forge atmosférica (nueva).
He ido a dar una vuelta y todo va bien, pero cuando  aparco en el garage abro el capó y veo esto  :r_8xzwl: ¿qué pasa? ¿algo va mal?
Es como un líquido o grasa líquida (estaba el motor caliente todavía).

Es una ratilla que se te ha metido hay y al bajar el piston....  :r_87:

Tranquilo, como bien dicen es la grasa que lleva para lubricar el piston.