subaru wrx2001 se para al dar curvas y se aoga

Iniciado por wrcsti2002, 02 de Marzo de 2012, 14:07:29

wrcsti2002

vhola todavia sigo con el subaru mal y de taller en taller y no hay manera de que den con la averia,al dar curvas un poco rapido tanto para un lado como para el otro se para y tengo que quitar el contacto y volver a arrancar y perfecto,si tiene un cuarto de gasolina o menos se para en todas las curvas y estando lleno se para solo en algunas y si las das bastante fuertes..y aparte de todo esto andando despacio va muy bien algun tironin de vez en cuando,pero en el momento que le apretas se aoga y da unos tirones increibles.a estado en 4 talleres buenos y no le dan con la averia..si le a pasado a alguien o sabe de que puede ser lo agradezco,porque me tiene hasta los......
me gusta mucho el coche pero me parece que lo voy a largar..

Pzero

#1
Lo primero decir que yo no tengo mucha idea pero puede ser algo eléctrico. Quizás algún cable hace mal contacto al moverse el coche y deja de funcionar la bomba de gasolina. :r_8xzwl:
?????

wrxnauzet

#2
a mi me corta inyeccion en curvas fuertes de iz. con menos de mitad de tanke voy a poner una bomba walbro aver si mejora un pisco, la tenia que montar igualmente para terminar la prepa ;D esta semana la pido, por cierto SHUT contacta conmigo si tienes alguna en stock.

Carlos2.0

#3
mira a ver si tienes el filtro de gasolina taponado o la bomba, porque los sintomas son de quedarte sin caldo

valentin garcia

#4
Revisa la bomba de gasolina,puede que al dar curvas este algun cable suelto y haga masa y proboque fallo....
Revisa otros componentes como filtro de gasolina o manguitos...todo apunta aque corta la llegada de combustible.

impreza agoncillo

#5
Comprueba el nivel de gasolina manualmente a ver si coincide con el real,luego filtro de gasolina,bomba y sino cableado.
Parece algo de caldo como ya han dicho

elcurri

#6
claramente el problema viene de la bomba. Revisa que funcione bien y/o el filtro que puede que este embozado. Y cuidado con andar asi, en esos parones el motor va seco, lo que es muy malo para el mismo  :s198:

wrcsti2002

#7
gracias a todos por vuestra ayuda..todavia no an dado con la averia el lunes lo llevo para la subaru haber si ellos dan con la averia..

SpiQ-e

#8
a mi por lo que comentas me suena a que tengas algún problema en la toma de combustible del aforador o que se te hayan soltado las tabicas de la toma de combustible y por eso coja aire la bomba, tambien como anecdota que me pasó en un vw golf te puedo decir que me ocurrio una vez a un cliente que se le apagaba el coche en curvas a derechas y cuando encontramos el problema era la bañera del bajo parabrisas que tenia los desagues atascados y estaba llena de agua y en las curbas a derechas se movia el agua de la bañera y mojaba la ecu de motor y al mojarse esta se comunicaban los cables y se apagaba el coche, los subis la ecu no va por la bañera pero es posible que parte de la instalacion de paso tabica pase por ahi y si hay una mala estanqueidad en los conectores te puede ocasionar ese tipo de fallos