Intermedio y final vimesa

Iniciado por Miguel, 04 de Marzo de 2012, 13:41:35

Miguel

Ola compis.

fui el otro dia a vimesa para ver precio para quitar el silencioso intermedio y  cambiar el final por un silencioso mas pequeño para mi wrx08(huevo), al meterlo al elevador vio las curvas q hacia el escape y me aconsejo quitar esas curvas y hacer el escape los mas recto posible.
La pregunta es no perdera compresion el moto?
De hacer recto me vere obligado a poerle admision?

Pregunto esto xq a un colega mio en un motor atmosferico le paso al poner el escape tan recto y nose si a un motor turbo como el mio tambien le afectaria, o no?

Un saludo

carlostc

hombre como mas recto menos restricciones, si solo pones intermedio y final no tendras ningun problema y no tienes que hacerle nada mas

Hugo.Scooby

Cita de: "Miguel"Ola compis.

fui el otro dia a vimesa para ver precio para quitar el silencioso intermedio y  cambiar el final por un silencioso mas pequeño para mi wrx08(huevo), al meterlo al elevador vio las curvas q hacia el escape y me aconsejo quitar esas curvas y hacer el escape los mas recto posible.
La pregunta es no perdera compresion el moto?
De hacer recto me vere obligado a poerle admision?

Pregunto esto xq a un colega mio en un motor atmosferico le paso al poner el escape tan recto y npse si a in motor turco como el mio tambien le afectaria, o no?

Un saludo

Si no te importa en cuanto se quedaba . Quiero ir yo a vimesa para ponerlo a mi gt. Un saludo

Miguel

Pos no me dio un precio fijo xq fui para hacerme una idea.
Me dijo q mas o menos 5oo 55o.

Miguel

Cita de: "carlostc"hombre como mas recto menos restricciones, si solo pones intermedio y final no tendras ningun problema y no tienes que hacerle nada mas

Entonces no hay problema no? Mejor recto q con curvas?

carlostc

Cita de: "Miguel"
Cita de: "carlostc"hombre como mas recto menos restricciones, si solo pones intermedio y final no tendras ningun problema y no tienes que hacerle nada mas

problema ninguno si no quitas los catas,

Miguel

Cita de: "carlostc"

Ia pero la idea es suprimir el intermedio. Y el intermedio es como un cata.no?

carlostc

no eso no es un catalizador

Miguel

no eso no es un catalizador
Okey pos muxas gracias compi me as sacado de la duda :wink:
Se lo pondre recto como me recomendaron lo dicho muchas gracias