vendo siniestro gx 2001

Iniciado por javinen, 04 de Marzo de 2012, 14:52:30

javinen

hola voy a tantear si hay algun interesado en el gx con golpe delantero,el motor esta bien y todo la mecanica,suspensiones agx,cambio,diferenciales,interior perfecto solo q salto el airbag acompañante,
pido por el entero como esta sin las llantas,se pondrian las de serie,1700 euros.

mi intencion era arreglarlo poco apoco con piezas de 2ª mano,pero no tengo tiempo ni el sitio para hacerlo.

parros

El golpe al ser central no creo que haya dañado las puntas del chasis y con poco dinero se puede reparar.

Suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com

XaviMcRae

Hola muy buenas, una pregunta... veo en la foto un antiniebla con la tapa cibie, son cibie, o solo llevas las tapas? tienes los dos? estan vivos? un saludo y gracias!

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

nunosti

Que mala suerte... En caso que lo despiezes, me apunto p'al volante, jeje. Suerte con la venta!  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

The_black

Que pides por los pilotos negros(si estan bien),la admision,barra de copelas y los reflectantes laterales imitacion carbono del sti.

Los amortiguadores estan bien?

Ya me diras cualquier cosa
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

ital

una pena el golpe tio, dudo que lo hagas, pero si despiezas estoy buscando el retrovisor derecho, si lo vendes avisame.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Padrino

Si te decides por despiezar me podria interesar, la suspension,me pongo a cola de la admision, y el aleron esta roto o esta bien???
Un saludo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

valentin garcia

Una pena tu GX tio...se ve que estaba bien preparado.
Si te decides por venderlo a piezas,puede que me interese la piña i el desplazado.
Ya pondras precios de lo que quieras vender,un saludo.

javinen

se puede cerrar vendido.