vendo supresores de catalizador gx (vendidos cerrarlo)

Iniciado por javinen, 04 de Marzo de 2012, 15:27:50

javinen

vendo los supresores de catalizador el 1º y el 2º de scoobyworld,con el celfix para anular la luz de chekengine los 2 me costaron casi 300euros con los portes desde inglaterra,son de muy buena calidad y los he usado muy poco.

precio 150 euros los 2,portes a cargo del comprador.
validos para rx,gx desde 98 o anterior hasta los 2005,para los r creo no valen.
las fotos son de la pagina de scobyworld cuanto pueda subo unas de los tubos reales.

STREAK

Tienes vídeo de como suena el coche con ellos? Porque los vendes? Estoy bastante interesado

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

javinen

video no tengo pero sonaba muy bien,y los vendo por q el coche esta en venta por accidente,y los quite para pasar la itv y entonces tuvo el golpe y ya se quedaron desmontados y como ya no los voy a usar.

si puedo mañana o pasao le hago unas fotos a los tubos y las subo.

STREAK

Mirame el envío a 15895 milladoiro , a Coruña . Gracias

The_black

Tambien me podrian interesar tengo un gx del 2002 wagoneta.supongo que me serviran no?
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

javinen

SSi te valen pero serias el segundo en la cola

STREAK

Yo me los quedo pero necesito saber cuanto sale el envío , hay que buscar el modo más económico

javinen

he preguntado en mrw y me han dicho q sale en 15,66 euros al cp q me dijiste,yo creo q sale bien pesan unos 3,5 kilos.
si quieres q lo mire por correos a ver pero tendria q ser ya mañana o pasaocuando pueda acaercarme con horario de correos.

javinen

vendidos