Taller de mecanico ganador de premios europeos, Juan de Dios

Iniciado por trek174, 04 de Marzo de 2012, 17:51:31

trek174

Hola subaristas :azn:

Esto va sobre todo por la gente de Valencia a ver si me podeis ayudar.

Los que teneis subarus y sois de por aqui no se si conoceriais al mecanido que estuvo de responsable de Subaru primero en Torrente y despues en Maestro Rodrigo. Se llamaba Juan de Dios ( lo siento no me acuerdo del apellido).

Era un tio que controlaba muchismo, un mecanico de los que ademas te es sincero y genera confianza enseguida, ademas tengo entendido que habia ganado premios a nivel nacional y europeo

El caso esque se fue de Subaru hara como 2 años y nunca más volvi a saber nada del tema.

El otro dia me entere de que se fue de Subaru porque se habia lanzado a montarse su propio taller, pero no supieron decirme ni el nombre ni donde estaba ni nada.

Estaria muy interesado en saber de el y ir algun dia a conocer su propio taller.

¿ alguien sabe algo?

Gracias y saludos!!!!

Aure

Si hombre, es Checa de apellido, y es taller colaborador del Club Subaru Todocamino ..... y eso que no soy valenciano  :r_24:

Te dejo el link de nuestro club y la página web de su nuevo taller

http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... n-valencia

http://www.checauto.com/3.html

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

trek174

muchas gracias

que rapido y efectivo ha sido esto jajaja

un saludo!!!

Aure

Cita de: "trek174"muchas gracias

que rapido y efectivo ha sido esto jajaja

un saludo!!!

Ya te digo, problema solucionado en practicamente 70 minutos  :r_one:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

elcurri

el que sabe.... SUBA  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Carlos2.0

la calle es rincón de ademuz y el numero es el 9 creo, es un taller con 2 persianas pequeñas

AlbertoSTI

Recomendable 100%  :wink:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Secrecy

Checa es una institución en Valencia, pero ojo, que tiene el taller a tope y se distrae facilmente. Es mejor reservar por teléfono y si ves que pasado un tiempo no te llama para recogerlo, insistirle.