Primer Impreza 2008 4 Puertas en Valencia

Iniciado por Sergio, 10 de Septiembre de 2008, 00:35:08

Sergio

Hola gente, pues eso que hoy he ido a preguntar unas cosillas al conce y que casualidad que he tenido el placer de ver en persona el primer Impreza NO huevo que traen a Valencia (o eso me han dicho, el caso es que yo no lo habia visto). La estetica cambia bastante, la verdad es que no tiene nada que ver con el 5 puertas... Como curiosidad me he fijado en el interior del maletero y hace una figura extraña (no esta plano).
Por cierto, era un atmosferico por si alguno quiere ir a curiosear...

Saludos.
If in doubt, flat out.

ital

tengo fotos desde el viernes pasado de uno en gijon jejeje, en azul, esta precioso, mucho mas guapo que el huevo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

Cita de: "ital"tengo fotos desde el viernes pasado de uno en gijon jejeje, en azul, esta precioso, mucho mas guapo que el huevo.

si la verdad esque en persona gano bastante, el cabron del ital se estaba pensando si dejar ay el suyo y llevarselo, eso si la preparacion magic se la lleva para el nuevo subi  :r_95:

Cita de: "GTD-GUERRERO"segun me an comentado los de la subaru murcia solo va estar en sedan el 2.0r y segun la aceptacion ke tenga aran el wrx y el sti

WRX ya hay otra cosa es que lo traigan que el importador no creo pero bueno, y que yo sepa sti no hay ni creo que vayan a hacer

--slim--

Este post sin fotos no vale nada[/b][/size]
SIAludos al foro

tycpub555

Cita de: "--slim--"Este post sin fotos no vale nada[/b][/size]
+10000, sin fotos no somos nadie, jajajaja.a :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

markitos

FOTOS!! :r_ly9:

ital

a medio dia os dejo unas fotos con el R acropolis, el huevo y el wrc (world rallye carbon)  :r_08:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

Cita de: "PoXo"
Cita de: "ital"tengo fotos desde el viernes pasado de uno en gijon jejeje, en azul, esta precioso, mucho mas guapo que el huevo.

si la verdad esque en persona gano bastante, el cabron del ital se estaba pensando si dejar ay el suyo y llevarselo, eso si la preparacion magic se la lleva para el nuevo subi  :r_95:

Cita de: "GTD-GUERRERO"segun me an comentado los de la subaru murcia solo va estar en sedan el 2.0r y segun la aceptacion ke tenga aran el wrx y el sti

WRX ya hay otra cosa es que lo traigan que el importador no creo pero bueno, y que yo sepa sti no hay ni creo que vayan a hacer

alguien puso fotos del largo sti en color plata pero tu estabas perdido por el monte, por cierto el aleron era el mismo de nuestro modelo y las llantas como las 15" del titin/parros

stics

Cita de: "subarisubari"alguien puso fotos del largo sti en color plata pero tu estabas perdido por el monte, por cierto el aleron era el mismo de nuestro modelo y las llantas como las 15" del titin/parros & stics
:r_jkjwnownymiwdaiymz:
Por cierto, donde estan esas Afotos...

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"alguien puso fotos del largo sti en color plata pero tu estabas perdido por el monte, por cierto el aleron era el mismo de nuestro modelo y las llantas como las 15" del titin/parros
:r_jkjwnownymiwdaiymz:
Por cierto, donde estan esas Afotos...

nose quien las puso ni como se llamaba el post haber si algien se acuerda