Asientos Calefactables

Iniciado por desmangao, 05 de Marzo de 2012, 11:50:43

desmangao

Hola,
en mi calamar los asientos funcionan muy bien, pero cuando llevas un rato con ellos encendidos llegan como a un tope de temperatura y luego como que se desconectan hasta que casi se enfrian por completo, después cuando ya están frios vuelven a calentarse, ¿no deberían mantener una temperatura?,
alguien sabe si esto es así, he buscado en el manual y no veo nada.

Gracias

Shubaru

Hola!

Yo he probado bastante los asientos este invierno, y no he notado nada extraño... de hecho, tenía que desconectar el asiento porque se calentaba una barbaridad, mucho más lo lo que mi ojete es capaz de soportar  :r_37:

zyklon

Cita de: "Shubaru"Hola!

Yo he probado bastante los asientos este invierno, y no he notado nada extraño... de hecho, tenía que desconectar el asiento porque se calentaba una barbaridad, mucho más lo lo que mi ojete es capaz de soportar  :r_37:
+1. Jajaja. De las dos posiciones que tiene, la fuerte no la aguanto más de un minuto y la otra la aguanto un rato, después lo tengo que quitar igualmente.
Un saludo.

Txeligsi

A mi me pasa lo mismo, se desconecta y luego vuelve!!!! Y yo por lo menos... A menos 16 lo pongo a tope y es una gozada pero podía dar mas calor eh ajajjajaj!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Shubaru

Pues me fijaré, debo ser de culete sensible

Txeligsi

Jajajaja
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

nort_LSA

jajajajajajaja veo que no soy el unico que muchos me llaman quejica jajaja yo el mas fuerte no lo aguanto por que me quema jaja pero a mi no se me desconecta mantiene la temperatura

mezgo

Valla!! pues yo tengo un amigo, que para tocarle los webos(mejor dicho, quemarle los huevos) se lo pongo a tope, para que no se entere, y no se entera!!!! le tengo que decir, que? no te quema el culo? y me dice que no!!!! lo apago por ahorro de combustible.... ejejje

Me pasa igual, lo pongo al maximo, y no lo aguanto, lo pongo al minimo y se está agustito.... :biggrin: :r_68:  :r_68:

Surfero

también me pasa lo mismo en la posición que más calienta se desconecta al de un buen rato,pero en la otra posición calienta hasta que lo desconectas,está mu bien para las nenas con tangas finísimas jijiji :r_nana23:

PIOLIN

Cita de: "mezgo"Valla!! pues yo tengo un amigo, que para tocarle los webos(mejor dicho, quemarle los huevos) se lo pongo a tope

eso se lo hice yo a una compañera de mi ex-curro en pleno agosto a las 15:00 horas recien salidos del curro,2 minutos tardo en bajarse del subaru e irse en autobus a casa,no tube ni que decirle que no la queria llevar,puse la calefaccion a tope y solucione el asunto rapidamente  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.