Asientos Calefactables

Iniciado por desmangao, 05 de Marzo de 2012, 11:50:43

MarcoS SporT

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "mezgo"Valla!! pues yo tengo un amigo, que para tocarle los webos(mejor dicho, quemarle los huevos) se lo pongo a tope

eso se lo hice yo a una compañera de mi ex-curro en pleno agosto a las 15:00 horas recien salidos del curro,2 minutos tardo en bajarse del subaru e irse en autobus a casa,no tube ni que decirle que no la queria llevar,puse la calefaccion a tope y solucione el asunto rapidamente  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Piolo..te recuerdo lo de Lucena? Todavia me kema la espalda,mamonn..jajajja
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..

Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

Mohrlex

Creo que a todos nos hace lo mismo a tope calienta se apaga y vuelve a encederse solo.

En el minimo esta hasta que lo quitas

:r_37:

Shubaru

Joder no se cómo aguantáis con el asiento a tope durante más de 30 segundos... Como un día os salga una almorrana la vais a reventar

Mohrlex

Y recordar que para los hombres que el asiento sea calefactable no es bueno, nos podemos quedar estériles.

PIOLIN

Cita de: "Mohrlex"Y recordar que para los hombres que el asiento sea calefactable no es bueno, nos podemos quedar estériles.

eso sera a ti medio abuelo,yo con un huewo de fibra de carbono y el otro esteril por la quimioterapia,me la replanflinfla lo que se puede cocer bajo mis bajos tugurios  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tengo una devilidad,tu lo sabes muy bien,no puedes quedarte preñada...lalala
tengo una devilidad,tu lo sabes muy bien,no puedes quedarte preñada...lalala
tengo una devilidad,tu lo sabes muy bien,no puedes quedarte preñada...la tengo esterilizada...lalala    :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

legas

en mi legacy tengo 5 posiciones de calor, pero creo recordar que en el manual ponia que si pasado un tiempo no lo desconectas , se apaga solo, al igual que ocurre con los calentadores de los parabrisas o del cristal trasero.

Txeligsi

Igual ago una pregunta tonta pero... Los calentadores del limpiaparabrisas se activan solos no???
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

legas

Cita de: "Txeligsi"Igual ago una pregunta tonta pero... Los calentadores del limpiaparabrisas se activan solos no???

en el mio no, hay una tecla en  la parte infeior izq al lado de la regulacion de la altura de las luces.

zyklon

Cita de: "PIOLIN",yo con un huewo de fibra de carbono y el otro esteril por la quimioterapia,me la replanflinfla lo que se puede cocer bajo mis bajos tugurios  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Bueno es que te lo tomes con humor!  :r_one:  El huevo de fibra de carbono se puede homologar?
Un saludo loco.

Txeligsi

Cita de: "legas"
Cita de: "Txeligsi"Igual ago una pregunta tonta pero... Los calentadores del limpiaparabrisas se activan solos no???

en el mio no, hay una tecla en  la parte infeior izq al lado de la regulacion de la altura de las luces.
Buen detalle.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.