Asientos Calefactables

Iniciado por desmangao, 05 de Marzo de 2012, 11:50:43

Shubaru

En el mío se activa cuando se activa el trasero, también sirve para los retrovisores. Vamos, que s el mismo botón para todo.

Txeligsi

Y eso es el impreza? Así funciona? Esto de no leerse el manual.... Habrá que mirarlo...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

sergio_meca

Hola compañeros.

En mi webo diesel cuando enciendo los calentadores de los parabrisas se encienden también lo retrovisores.

En el caso de los asientos en la posición fuerte no aguanto nada. Es una pasada lo que calienta, supongo que está preparado para que no eche a arder no? Xd

Mi pregunta es la siguiente. En la posición baja se calienta solo el respaldo, o en gran medida en respaldo, y en la posición fuerte solo el culo. Es así esto?

Un saludo compañeros.

Shubaru

Yo tengo la misma sensación, si.

El mío es el huevo limited, fabricado en 2008

mezgo

Cita de: "Txeligsi"Igual ago una pregunta tonta pero... Los calentadores del limpiaparabrisas se activan solos no???

Que yo sepa, cuando le das a desempañar la luna trasera(de las 3ruletas,la del centro, pulsando el interior) se desempaña la trasera la delantera y los espejos....

legas

Cita de: "mezgo"
Cita de: "Txeligsi"Igual ago una pregunta tonta pero... Los calentadores del limpiaparabrisas se activan solos no???

Que yo sepa, cuando le das a desempañar la luna trasera(de las 3ruletas,la del centro, pulsando el interior) se desempaña la trasera la delantera y los espejos....

En el legacy es distinto, tiene un boton para desempñar la luna delantera, otro boton para la luna trasera que va unido a los espejos retrovisores y un tercer botoncito que es para que se calienten los limpias...

Mohrlex

Cita de: "legas"En el legacy es distinto, tiene un boton para desempñar la luna delantera, otro boton para la luna trasera que va unido a los espejos retrovisores y un tercer botoncito que es para que se calienten los limpias...

Y otro boton para calentar el cafe  :r_37:

Dios mio. Eso que es, ¿el panel del coche fantastico?  :r_37:  :r_37:

legas

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "legas"En el legacy es distinto, tiene un boton para desempñar la luna delantera, otro boton para la luna trasera que va unido a los espejos retrovisores y un tercer botoncito que es para que se calienten los limpias...

Y otro boton para calentar el cafe  :r_37:

Dios mio. Eso que es, ¿el panel del coche fantastico?  :r_37:  :r_37:

jajaja...casi casi...es que el Legacy viene muy ordenado...

aunque podia tener un boton para enfriar algo en verano en la guantera que hay detras de la palanca de cambios..seria la leche