Sonido Turbo

Iniciado por NicoWRX, 05 de Marzo de 2012, 14:51:26

NicoWRX

Entendido !

Y turbos de serie, alguna página donde encontrarlos bien de precio?

oscarfdff

Cita de: "NicoWRX"Bueno, para descartar opciones,  este fin de semana he cambiado la válvula de descarga por la de serie..y el sonido persiste, lo cual me lleva a pensar que sí hay cierta holgura en el eje?

Puestos a buscar soluciones,....que me recomendais, cambiarlo ? repararlo ?
Alguien conoce algún sitio que no sea la casa oficial ?

Por otro lado, se puede instalar algo mejor sin tener que reprogramar?

Bueno, espero vuestras experiencias.
: )

Saludoss

Antes de comprar un turbo , desmonta y mira la junta del downpipe...q haga ruido no significa necesariamente q este roto o desgastado.....
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

+- por 700€, te envian uno reconstruido, y entregas el tuyo. Turbomaster y otras lo hacen. Nuevo ni se te ocurra.

Pero como te han dicho antes repasa las juntas con colectores y dowpipe; pueden irse los gases por una junta.

Bazz

Cuando tengas un tiempo dame un toque y desmontamos el manguito que va al turbo por debajo del intercooler y comprobamos si tiene juego la caracola antes de cambiar nada, es muy poco lo que suena y en un rango muy reducido de revoluciones, si realmente estuviera tocado seria un ruido mas constante y se incrementaria con las revoluciones, ademas de que tambien te lo tendria que hacer en parado.

//http://www:youtube:com/watch?v=kfSLIyXR9Y8

Yo tambien voto por una fuga.

Un saudo.

NicoWRX

Ok Bazz pues este sabado si quieres intervenimos con una cirugía leve...a ver que ves ( yo desde luego nada por que soy un necio mecanicamente hablando... )
Si es una fuga pago unas cañas!

Bazz

Cita de: "NicoWRX"Ok Bazz pues este sabado si quieres intervenimos con una cirugía leve...a ver que ves ( yo desde luego nada por que soy un necio mecanicamente hablando... )
Si es una fuga pago unas cañas!

Ok, dame un toque.

parros

A mi coche a los pocos dias de montar linea, comenzó a hacer una especie de silbido cuando aceleraba fuerte, al principio me acojone de verdad, en un principio creí que era el turbo jodido, el problema era que la junta que une el turbo con el downpipe estaba rajada, pero claro ami me lo hacia cuando pasaba de 6000 rpm.
parrossti(arroba)hotmail.com

NicoWRX

Es que ahora que lo dices, el mio lo ha empezado a hacer al cambiar transmisión.
Es posible que hayan montado mal algo, o se haya rajado algun tubo ?
O no se toca nada en esa zona...

NicoWRX

Aprovecho para preguntar algo, que quizás ya se ha hablado pero no he encontrado...
Se puede montar el turbo del STI en el WRX ? sin tocar nada más, ni repro ni nada..?

Mr. Baison

claramente es el turbo te faltara un trocito de pala de la aspa te lo digo porque  a mi me paso con un cordoba tdi reprogramado esto se produce por no esperarse a que se enfrie el turbo y las aspas se deforman hasta que dice prou