Muelles H&R consulta

Iniciado por LVSIAN, 05 de Marzo de 2012, 20:10:32

LVSIAN

Buenas, tengo unos muelles H&R válidos para  un impreza STI 2006 y quería saber si valen para un STI del 2002, un saludo.

parros

Los muelles no estoy muy seguro, pero creo que si, lo que no sirven son las suspensiones por los anclajes
parrossti(arroba)hotmail.com

LVSIAN

Gracias Parros, a ver si contesta alguien que me lo pueda confirmar, tengo que enviarlos fuera y sería una putada que me los devolviesen por no ser compatibles con ese Subaru.

zyklon

Mira a ver si la referencia de tus muelles es esta: 29356-2.  Es la que me da el buscador de H&R buscando tu modelo: SUBARU > IMPREZA MK 2 SALOON (GD, GG) > 2.5 WRX STI > 09.2005 en adelante > 280CV > Sport Performance Springs.

Si es esa, según la página de H&R, sería compatible con el modelo 2.0 WRX STi (265CV) 11.2001 en adelante, pero SOLO con los modelos fabricados From MY 01.2003.  Es decir que solo para el modelo de 2003, para el modelo de 2002 la referencia de esos muelles es esta otra: 29356-1.

Un saludo.

LVSIAN

Vale pues va a ser que no sirven, muchas gracias zyklon :wink:

zyklon

Cita de: "LVSIAN"Vale pues va a ser que no sirven, muchas gracias zyklon :wink:
De nada compi. Para eso estamos.  :r_44:
Un saludo.

impreza agoncillo

si valen para un R y los vendes mandame un mp que estoy de compras

zyklon

Cita de: "impreza agoncillo"si valen para un R y los vendes mandame un mp que estoy de compras
Si buscas en el post que abriste en el que te puse las referencias de diferentes suspensiones tienes el número de referencia de los muelles H&R que te valen.
Un saludo.

P.D. Ya lo he encontrado: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=15&t=17434 Según el buscador de productos de H&R es la misma referencia, así que en teoría deberían servirte.

impreza agoncillo

justo le mande tu referencia que la saque de ese post, gracias de nuevo