VENDIDA, SE PUEDE CERRAR..Vendo barra de copelas Impreza STI

Iniciado por elnordicowrc, 05 de Marzo de 2012, 22:32:45

elnordicowrc

Tengo una barra de copelas delantera que vendo, ya que forma parte de un lote que había comprado y que incluía de barra de copelas delantera, barra de copelas trasera, refuerzo inferior delantero en forma de H y refuerzo inferior trasero.
   El hecho es que he comprado una barra de copelas delantera de carbono y vendo la que tenía. Os pongo la foto y el precio son 50 euros mas gastos de envío

imageshack.us/photo/my-images/70 ... opelas.jpg

impreza agoncillo

Me pongo en primer lugar si vale para el R

AlbertoSTI

Si no te importa, ¿Podrias decir dónde compraste el kit completo de 4 refuerzos??

Gracias y un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

impreza agoncillo

Supongo que seria un despiece.
Alguien me puede decir si me valen?o sino dame la medida por favor.
Un saludo.

elnordicowrc

Cita de: "AlbertoSTI"Si no te importa, ¿Podrias decir dónde compraste el kit completo de 4 refuerzos??

Gracias y un saludo!

Las compré en una tienda online de Estados Unidos, que es distribuidor de Cusco, y al que le he comprado algunas cosas. Si te interesa la busco, yo lo compré porque tenía una oferta comprando el lote completo...

Noelcanarias

yo tengo esa misma montada en el R y sirve sin problemas lo unico q hay q kitarle lo del aire de acondicionado (2 tornillos que lo enganchan al chasis) y agarrarlo con un cintillo para q las vibraciones no te rompan el tubo, una mod muy sencilla de 5 min. te pongo una foto pa q veas como keda.

Esta es una de las mod q pude realizar con los 1000€ de lo de navidad jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

AlbertoSTI

Cita de: "elnordicowrc"
Cita de: "AlbertoSTI"Si no te importa, ¿Podrias decir dónde compraste el kit completo de 4 refuerzos??

Gracias y un saludo!

Las compré en una tienda online de Estados Unidos, que es distribuidor de Cusco, y al que le he comprado algunas cosas. Si te interesa la busco, yo lo compré porque tenía una oferta comprando el lote completo...
Si me dices qué tienda es te lo agradezco compañero  :mrgreen:

Proud of BOXER
[/color]

impreza agoncillo

mp enviado

elnordicowrc

La pagina donde compré esto es www.rallysportdirect.com pero ten ojo con el tema de Aduanas, que ahora me han dicho que se han puesto bastante pijoteros...

AlbertoSTI

Cita de: "elnordicowrc"La pagina donde compré esto es http://www.rallysportdirect.com pero ten ojo con el tema de Aduanas, que ahora me han dicho que se han puesto bastante pijoteros...
Gracias!!! Un saludo compañero!  :s121:

Proud of BOXER
[/color]