VENDIDA, SE PUEDE CERRAR..Vendo barra de copelas Impreza STI

Iniciado por elnordicowrc, 05 de Marzo de 2012, 22:32:45

impreza agoncillo

Cita de: "Noelcanarias"yo tengo esa misma montada en el R y sirve sin problemas lo unico q hay q kitarle lo del aire de acondicionado (2 tornillos que lo enganchan al chasis) y agarrarlo con un cintillo para q las vibraciones no te rompan el tubo, una mod muy sencilla de 5 min. te pongo una foto pa q veas como keda.

Esta es una de las mod q pude realizar con los 1000€ de lo de navidad jejejeje

Gracias por la foto e info, sino ya me habria vuelto loco.
Un saludo compañero

PIECITOS STI

Cita de: "elnordicowrc"La pagina donde compré esto es http://www.rallysportdirect.com pero ten ojo con el tema de Aduanas, que ahora me han dicho que se han puesto bastante pijoteros...
Pijoteros si y mucho, de echo hay muchas paginas de piezas usa que te ponen bien grande que no realizan envios a Spain. :s244:

Noelcanarias

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "Noelcanarias"yo tengo esa misma montada en el R y sirve sin problemas lo unico q hay q kitarle lo del aire de acondicionado (2 tornillos que lo enganchan al chasis) y agarrarlo con un cintillo para q las vibraciones no te rompan el tubo, una mod muy sencilla de 5 min. te pongo una foto pa q veas como keda.

Esta es una de las mod q pude realizar con los 1000€ de lo de navidad jejejeje

Gracias por la foto e info, sino ya me habria vuelto loco.
Un saludo compañero

De nada hombre, aki tamos pa ayudarnos. Tb me entere tarde del problema q tuviste con el ralenti, a mi me paso lo mismo despues de desconectar bateria pero io limpie la mariposa de la admision y se me kedo como nuevo, pero ya lei en el post q se te habia kedado bien asi q no te dije nada jejejeje. Un saludo y malegro q te haya servido
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

elnordicowrc

Barra vendida y montada por su nuevo propietario. Se puede cerrar el Post...