Engine Mounts reforzados

Iniciado por Samy_Nacery, 06 de Marzo de 2012, 00:05:15

Samy_Nacery

Hola alguien los lleva puestos, podría comentar impresiones... Vibraciones, cambios, etc etc .... he estado buscando vídeos de youtube, pero no he visto mucho, solo explicando y manuales de montaje, Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

currucho

A veces tengo que mirar si estoy en clubsubaru.es o en el nasioc. En Galicia la mecánica se enseña en castellano, no sé en el resto de España, pero ¿qué es eso?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

valentin garcia

Pienso sin saber mucho,que se refiero a tacos de motor reforzados.

isaac

Cita de: "valentin garcia"Pienso sin saber mucho,que se refiero a tacos de motor reforzados.
+1 a eso se refiere.

currucho

Yo también lo suponía, pero luego cuando vayamos utilizar el buscador, como es lógico, escribimos en castellano y no aparece nada...

No vi ningún impreza con tacos rígidos, pero yo no te los recomendaría porque la ganancia de respuesta va a ser mínima y las vibraciones se van a incrementar demasiado. Aunque no se perciban en el interior en exceso, sobre todo los manguitos las notan mucho.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

valentin garcia

Entonces yo no recomendaria meterlos,un colega mio de las metio a un leon cupra y le vibraba muchisimo y no me acuerdo que desperfectos le fue haciendo en las soldaduras de acople del motor o algo asi.
Al final se las saco.