Baja compresion 4º cilindro

Iniciado por nunosti, 06 de Marzo de 2012, 16:11:10

nunosti

Poes eso, me acaba de llamar el mecanico que mi coche tiene la compresion del 4º cilindro a unos 50%...
Cual puede ser el motivo???
Gracias
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Dragon

A mi me pasaba eso en un Mazda que tenia antes. Cuando abrieron motor, estaba la valvula que parecia que le habian pegado un bocao, se ve que se habia quedado medio abierta y se quemó.
Puede que alguna valvula no cierre bien. Pero vamos... vete tu a saber...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

nunosti

Si, esa es una de las cosas que baraja el mecanico, valvula que no cierra bien... pero que puede provocar algo asi???

PIOLIN

Cita de: "nunosti"Si, esa es una de las cosas que baraja el mecanico, valvula que no cierra bien... pero que puede provocar algo asi???

en principio es asi,ten en cuenta que al no cerrar bien la valvula se escapa la compresion por ahi,igual abriendo y limpiando todos los asientos de valvulas,valvulas y muelles de valvulas y demas cosas que se vean con carbonilla acumulada tienes solucionado el problema
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subiwrx

Pff vaya marron eso significa desmontar culata limpiar....

De ti la llevaria a rectificar ya que la quita pues

nunosti

Cita de: "subiwrx"Pff vaya marron eso significa desmontar culata limpiar....

De ti la llevaria a rectificar ya que la quita pues
No!!! Eso incrementa el coste de la reparacion un monton, y no creo que sea necesasrio para nada rectificar... ojala sea solo limpiar valvulas y ostias asi.  :r_09:

NicoWRX

Bueno yo creo que como dicen aqui...el abrir y cerrar es lo que cuesta pasta, y para limpiar hay que abrir !

nunosti

Bueno, acabo de hablar con el mecanico, y el rectificar las culatas esta previsto, lo que no me sabe decir nada hasta que abra motor... espero que no sea un aro roto, porque ahi si que las moscas picarian. Le ha pasado esto a alguien?

Carlos2.0

y si pruebas con un aditivo limpiamotores? por probar.....imagina que sale bien? xDD

nunosti

Cita de: "Carlos2.0"y si pruebas con un aditivo limpiamotores? por probar.....imagina que sale bien? xDD
Poes la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza ese detalle... Pero tiene que ser algo muy bueno. Alguien me sabe recomendar algun producto que sepa de ante mano que es muy bueno??
Gracias