Baja compresion 4º cilindro

Iniciado por nunosti, 06 de Marzo de 2012, 16:11:10

currucho

#10
Cita de: "Carlos2.0"y si pruebas con un aditivo limpiamotores? por probar.....imagina que sale bien? xDD

A lo mejor también se le pasa sólo...
Eso me recuerda a un corsa que fue a un taller porque hacía un ruido grave en el motor y le dijeron que esperara a que rompiera y así ya sabían de que era!!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

tycpub555

#11
Un aro roto no, ya que haria ruido, lo de la valvula lo veo mas razonable, o los segmentos desgastados,
Si hacen una prueba, metiendo presion por las bujias, ya se escucha por donde fuga, si segmentos o valvulas.

Una recomendacion, si habres y tienes una valvula pisada, restifica la culata, salvo que la midais y este muy dentro de las tolerancias.

nunosti

#12
Bueno, ya estoy menos rayado... por lo menos me voy a ahorrar 650 pavos del quitar y poner el motor, que es lo que me cobra el taller, sin contar con lo que pueda ser la reparacion. Acabo de hablar con mi tio y tenemos todo lo necesario para hacer la faena, desde local hasta hierramientas. Una vez el motor este fuera, le sacamos la culata y se mira el estrago, y dependendo de lo que sea lo llevo al taller o llamo un mecanico para que me lo repare en mi local... veo que empiezo a amortizar el trastero de 80m2 nada mas quedarmelo, jeje. Si puedo intentare hacer algun tipo de "brico" para aportar algo al foro, que debo decir que muchas dudas ma va sacando cada dia gracias a todos vosotros.  :s050:  :s050:  :s050:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Bnitokmelas

#13
Sacar el motor no es dificil, pero te hara falta alguna grua o algo de eso....

Prueba primero a meterle algun aditivo y hazte unos cuantos km a rpm altas y el motor caliente... si es carbonilla ,asi se irá!

Si abres la culata es imprescindible planificarla y si tienes opcion que la descarbonizen!   a ver si por 100 euros te va a salir un poro en la culata o mas carbonilla en el futuro,


Las valvulas nada, esmerilado en su asiento y se queda perfecto, y aprovecha y cambia los retenes de las valvulas, que es por donde suelen chupar aceite los coches.

nunosti

#14
Si, se hara todo eso, quiero dejar el trasto al 100%, una vez que me quedare sin el un buen par de semanas, por lo menos dejarlo impecable. Aprovechare para cambiar los amortiguadores que los tengo muertos de asco en el trastero, pintare las speedline 2113 en negro mate para las gomas de verano y ya he pedido las exentricas para el ajuste del camber de UK, tengo un amigo amante de los scooby's (tiene un GT del 96' con 300 y pico HP y tiene otro GT SW con motor del CS 400) que es ingles y una vez al mes, mas o menos, va a Inglaterra y me trae lo que le pida. A ver cuanto tarda en traerme los tornillos eses. Ya os ire contando como van las cosas. Lo unico es que antes de echarle manos a la obra, me gustaria provar un aditivo de limpieza, pero la verdad es que no se que ponerle para limpiar las valvulas... Alguna opinion??
Un Saludo
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Subagt

#15
Aderco 5000, Forté Gas, Xenum complex, Marly zenox, por ejemplo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subiwrx

#16
Cita de: "nunosti"
Cita de: "subiwrx"Pff vaya marron eso significa desmontar culata limpiar....

De ti la llevaria a rectificar ya que la quita pues
No!!! Eso incrementa el coste de la reparacion un monton, y no creo que sea necesasrio para nada rectificar... ojala sea solo limpiar valvulas y ostias asi.  :r_09:


Claro haciendo chapuzas.....


Rectificar dejas todo nuevo y anda que si vale la pena

nunosti

#17
Cita de: "Subagt"Aderco 5000, Forté Gas, Xenum complex, Marly zenox, por ejemplo.
Gracias Subagt! Voy a echar un vistazo en las propriedades de cada uno a ver cual es mas adecuado p'al caso. Mañana nos vamos a liar con el motor y seguramente devido a que no tengo tiempo hoy para pillar el liquido y hacerle unos km's, ire directamente a sacar tapa de valvulas y ver que le pasa.
A ver que sale, jeje.
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

v-tec

#18
mira tengo mi subi  2004 el mio tenia un fallo era un poco inestable revise todo lo que podia ser manguitos sensores  y otros  al final  se le realizo prueba y igual baja compresion en cilindro #4   desmontaron el motor   y un aro roto.    espero que no sea tu caso  suerte


Saludos

nunosti

#19
Cita de: "v-tec"mira tengo mi subi  2004 el mio tenia un fallo era un poco inestable revise todo lo que podia ser manguitos sensores  y otros  al final  se le realizo prueba y igual baja compresion en cilindro #4   desmontaron el motor   y un aro roto.    espero que no sea tu caso  suerte


Saludos
Buenas! Y en caso que sea mi caso, que le tuviste que hacer?? Cuanto te ha subido la factura + o -??  :s121:
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