WRX 07 + repro 1.3 + intercooler sobredimensionado+ escape

Iniciado por davidWRX777, 06 de Marzo de 2012, 23:08:53

davidWRX777

pues tengo las siguientes chuches repro 1.3  escape completo desde turbo en 3 pulgadas e intercooler top mount sobredimensionado + blow off forge. Todo el mundo habla de cambia la bomba de gasolina. (yo llevo la de serie) me gustaria saber el porque si tant mal va la de serie o si tant justa trabaja. y si es obligatorio que la ponga llevando estas cosas...

tambien me gustaria saber como lov eis de potencia lo meti e banco y me dio 283 cv con todos estos extras y de serie 238. me parecio un poco justa la ganancia

un saludo!

PIOLIN

#1
yo lo veo perfecto de ganancia,asi tendras coche para años,la bomba en principio te aguanta hasta los 350cv la de wrx y la de sti hasta 400cv,lo que pasa esque casi todos optan por poner la walbro 255,yo en mi sti con repro a 1.4 llevo la de serie y me va finisimo y no falla ni falta caudal de inyeccion
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

davidWRX777

#2
Cita de: "PIOLIN"yo lo veo perfecto de ganancia,asi tendras coche para años,la bomba en principio te aguanta hasta los 350cv la de wrx y la de sti hasta 400cv,lo que pasa esque casi todos optan por poner la walbro 255,yo en mi sti con repro a 1.4 llevo la de serie y me va finisimo y no falla ni falta caudal de inyeccion

gracias piolin pues si yo lo noto bien. pero como vi un monton de post que todo el mundo ponia la walbroo me pregunte si era obligado.  Yo creo que con el td04 nose puede rascar más que 280 290 cv nose si alguien del foro con ese turbo consiguio más? un saludo

elcurri

#3
cuidado porque no es la misma bomba la del STI que la del WRX...
habria que buscar los datos en foros de fuera, pero la del wrx enseguida se queda corta, ademas si falla.....  :s121:
y muchas mas potencia con el td04 no se puede sacar, iincluso diria que ya le estas forzando  :wink:

gorgeous

#4
lo de las bombas es verdad que las de serie van de sobra, pero cuando están nuevas.
Al tiempo pierden caudal, en mi caso, un sti del 2003 al reprogramar nos dimos cuenta que ya para el coche de serie empezaba incluso a estar escasa casi, y en cuanto lo subimos un poco ya no daba caudal, con el consiguiente problema de joder la relacción aire gasolina y poder romper motor. Así que tu mismo.

Saludos.

markitos

#5
Y para lo que vale una bomba... sinceramente, yo no me la jugaba.

kike

#6
Cita de: "gorgeous"lo de las bombas es verdad que las de serie van de sobra, pero cuando están nuevas.
Al tiempo pierden caudal, en mi caso, un sti del 2003 al reprogramar nos dimos cuenta que ya para el coche de serie empezaba incluso a estar escasa casi, y en cuanto lo subimos un poco ya no daba caudal, con el consiguiente problema de joder la relacción aire gasolina y poder romper motor. Así que tu mismo.

Saludos.

si señor me explico el que me preparo el coche el porque ,con el tiempo se atoraban pero memoria de pez no me acuerdo jejeje
Puede q tengas suerte y nunca se te atore q son segundos, pero si se va atorando una vez no pasa nada pero muchas...  despues lo de siempre los subarus son una mierda yo rompi etc y como dice Markitos por lo que valen
no me juego el motor..

valentin garcia

#7
Kike tiene razon.
Si vas empezar un proyecto de potenciar mejor hacerlo bien,y echos a gastar,lo primero la bomba de gasolina,aunque la de serie fuera bien..mejor es asegurarse,puedes romper motor.
Por lo demas yo creo que tienes buena chuche!
Pero hazte con la walbro lo antes que puedas tio,no arriesges.
Un saludo!

davidWRX777

#8
bueno me aveis convencido algun sitio donde comprarla? via  internet que sea de fiar?¿ un saludo

asi ya me  despreocupo de lo de la sopa!

currucho

#9
En el apartado de patrocinadores

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.