Pago de aduanas

Iniciado por Padrino, 07 de Marzo de 2012, 11:50:25

Padrino

Quiero comprar un front lip en USA, y me surgen un par de dudas. La primera es cuanto podrian llegar a hacerme pagar, el lip me cuesta 90e. con los portes includos.
Y la segunda, en el caso de que me hagan pagar aduanas, donde se pagan?? O como va ese tema de pagar las aduanas.
Haber si a alguien que le haya pasado me puede resolver las dudas.
Perdonar mi ignorancia  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

desmangao

No recuerdo muy bien cuanto me costaron los mudflaps "faldillas" pero me valió una pasta las aduanas creo k unos 40€

marmo

Depende de por donde te lo envíen pagaras mas o menos

Si es empresa publica, tipo Correos en España, solo será el iva y los aranceles, de ese importe que mencionas no creo que sean mas de 25€

Eso lo pagaras a la misma empresa que te haga el envío

Si te lo envia empresa privada a lo anterior tendrás que sumarle los gastos de gestión, no te puedo decir cuanto mas será pero 20-30€ aparte de lo anterior.

Si te lo envían por USPS que es como me lo enviaron a mi y a varios foreros mas, no suelen pararlo, aunque el paquete sea grande, el valor declarado y la factura es bajo, pero si te lo paran no creo que hagan pagar mucho mas de lo que te comento. :wink:

tycpub555

Si te lo paran, sobre el 30% del valor declarado en factura. como te dicen los compañeros.

isaac

Actualmente lo están parando todo,porque necesitan dinero sea grande o pequeño,hasta 150 euros lo pagas en tu casa cuando te dan el paquete a correos.Si es superior a 150 euros te llega una carta,diciendo que el paquete está parado y que tienes que ir a realizar el despacho aduanero,en la misma carta te vienen los datos de una empresa de correos que te lo hacen ellos y cuesta 20 euros por los trámites.Les tienes que enviar una foto de la factura y una declaración jurada.Una vez enviado eso via online,te llega una correo diciendo la cantidad exacta que tienes que abonar,que son 17.90 euros de gestión +los aranceles aduaneros.
En un articulo que me costo 183.3 euros con portes incluidos tuve que pagar 66.72 euros,a esos 66.72 le tienes que restar 17.90 euros que fue la comisón que se lleva la empresa ADT que te realiza el despacho,que en tu caso al ser el valor menos de 150 euros no tienes que pagar esos 17.90 euros.

marmo

Yo hace mucho tiempo compre un lote de 10 iPhones 2G y me lo pararon en aduanas, se envío por USPS y me los entregaron en mi casa junto a una factura de casi 500€ en gastos de aduanas, se le pago al que vino y me entregaron el paquete, desconozco si ahora hay que hacer esas gestiones o no :surprised:ops:

Eso si, sigo comprando bastantes cosas y por el momento no me han vuelto a parar nada, y eso que algunas compras han llegado a pasar de 1000€ :r_ptap2:

Padrino

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  :r_ap:  :r_ap:
Yo lo voy a pillar y que sea lo que dios quiera... El envio es por USPS, haber si tengo suerte y no me lo paran!!
Un saludo y repito, muchas gracias a todos!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

Usad el buscador:

viewtopic.php?f=33&t=8856

Gracias!