VALVULA DESCARGA IMPREZA DIESEL- ALGUIEN LO HA PROBADO?

Iniciado por dasibre, 07 de Marzo de 2012, 13:28:14

dasibre

Buenas compañeros...

Me han ofrecido esta válvula de descarga para mi Impreza Diesel...alguien ha probado algo de esto???  :roll:

http://www.autostyle.nl/media/downloads ... lve_LR.pdf

Saludos

David
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

sergio_meca

Que precio tiene esto compañero?

Pinta muy bien.

zyklon

Yo no lo haría. El funcionamiento es mediante una centralita. El forero "ImprezaVLC" la montó en su coche y la acabó quitando por que le dio muchos problemas.
Un saludo.

dasibre

Cita de: "sergio_meca"Que precio tiene esto compañero?

Pinta muy bien.

Pues me la ofrecieron por 195€

dasibre

Cita de: "zyklon"Yo no lo haría. El funcionamiento es mediante una centralita. El forero "ImprezaVLC" la montó en su coche y la acabó quitando por que le dio muchos problemas.
Un saludo.

Ya me lo comentó un amigo...pero me hacía gracia ponerla, más que nada por el rendimiento que pudiese dar, antes que por el sonido....

Saludos

David

Mohrlex

Por el sonido para el diésel hay una eléctrica cojonuda jajaja

zyklon

Cita de: "dasibre"Ya me lo comentó un amigo...pero me hacía gracia ponerla, más que nada por el rendimiento que pudiese dar, antes que por el sonido....

Saludos

David
Pues lo único bueno que podría tener es el sonido, por que por lo que me han comentado el rendimiento es bastante negativo...
Un saludo.

Carlos2.0

en pricipio la válvula electrica esa no anula a la original, por lo tanto descarga por 2 válvulas a la vez y pierde presión en exceso, es lo que le pasó a "imprezaVLC"

Mohrlex

Cita de: "Carlos2.0"en pricipio la válvula electrica esa no anula a la original, por lo tanto descarga por 2 válvulas a la vez y pierde presión en exceso, es lo que le pasó a "imprezaVLC"

Solo descarga por una de ellas la de serie, la electrica va al acelerador conectada y cuando levantas el pie suena  :r_37:

Carlos2.0

Pero suena porque descarga aire del manguito junto al intercooler