Ayuda de los miembros de canarias

Iniciado por EDV11, 10 de Septiembre de 2008, 16:42:36

EDV11

Hola

Veréis, necesito saber si alguien conoce a la persona que publicó este anuncio: http://www.subaruscanarios.es/phpBB3/vi ... f=6&p=1695

Le ingresé el dinero de unas taloneras que necesito el 30 de Julio. Después de mucha persecución, el día 14 de Agosto me indica que ha hecho el envío esa misma mañana y me indica que más tarde cuando esté en casa me manda el número de envío. A día de hoy por más que le mando e-mails no consigo que me conteste a ninguno (mailto:nestorg40live@hotmail.com">nestorg40live@hotmail.com).

Lo dicho, que a ver si alguno de los canarios le conoce y le da un toque, a ver si es capaz de contestarme algo de una vez, que ya estoy empezando a pensar bastante mal...

Noelcanarias

Desde que sepa algo te avizo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

subarisubari

por supuesto que si me entero de algo te lo dire :s244:

cj.gt

No lo conozco, pero correré la voz.
También puedes registrarte en subaruscanarios y mandarle y privado.
Un saludo, espero que se resuelva pronto.

tycpub555

Yo vi ese anuncio en segundamano.es, lo estoi buscando y ya no lo encuentro. Suerte Eduardo.

EDV11

Muchas gracias al que le ha dado el toque y le ha avisado, ya me ha mandado un correo y está todo resuelto. El paquete estaba en la oficina de Correos de Canarias pues no había podido salir, por un problema de exceso de longitud. Así que ya está hablado y solucionado, procedo a cerrar el post.

En definitiva también pedir perdón a Nestor por, de alguna manera, haber podido manchar su imagen.

De nuevo gracias a la persona que ha ayudado a solucionar esto  :wink:

parros

Joder esto es solucionar un problema con rapidez  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com