Reparación motor sti, mas afotos

Iniciado por BorjaMM, 07 de Marzo de 2012, 15:16:06

BorjaMM

#40
Problema solucionado.
los taques ya estan pedidos al final a 0.20 y 0.25
la semana que viene mas fotos...
y con un poco de suerte arrancao!
Europa se aburre.

BorjaMM

#41
porfin llegaron los vasos, y se puto hacer el reglaje.



una con mas cosillas montadas, es muy probable, que para la semana que viene ya este arrancao

Europa se aburre.

BorjaMM

#42
Bueno por temas de trabajo, no he podido actualizar esto todo lo que hubiese querido. el coche ya esta funcionando, ahora se le hara un rodaje, (admito sugerencias de como hacerlo)
os subo alguna de las fotos de no muy buena calidad que me han ido pasando.

Embrague exedy stage 1


Motor recien metido


y aqui ya terminado, a falta de meter el ALK
Europa se aburre.

subarisubari

#43
como te he dicho en el clubjapo enhorabuena por tenerlo ya, seguro que notaras mucho el ALK :s498:

manugtt

#44
Que gordote se ve el puto!
Enhorabuena y ahora solo queda cuidarlo y disfrutarlo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Ya me contaras que tal con el ALK. Yo voy sin el pues no me decido a montarlo, tengo mis dudas de que cambie tanto.
Saludos!

BorjaMM

#45
ya os dire cuando alinie..
¿alguna forma en especial de hacer el rodaje?
Europa se aburre.

manugtt

#46
Te comento como yo lo hice.
Haz unos 2000km. suave, cambiando a pocas rpm. Una vez hechos, cambia aceite y filtro, y a partir de aqui, ve estirando las marchas progresivamente. Por ejemplo, sube hasta 4000rpm. A los 1000km, sube hasta 5000rpm, y asi sucesivamente hasta que rompa otra vez :mrgreen:
No, en serio, asi hice yo y hasta hoy sin pegas, ni un ruido raro ni nada de nada.
Ya nos contaras! :r_24:

elcurri

#47
enhorabuena  :r_ap: casi me da pena que este arrelado de lo que me gustaba este post  :mrgreen: ahora un buen rodaje y a disfrutarlo  :r_24:

currucho

#48
Por si aún no has andado mucho te dejo esto sobre el rodaje. Es de lo mejor que he visto. Aunque la gente que no tiene ni idea dice que lo mejor es no pasar de 2000 rpm e ir subiendo 250 rpm cada 250Km (ni lo das apreciado en el marcador...), los grandes preparadores recomiendan hacer un rodaje como este:

http://club-rs-turbo.foroactivo.com/t8- ... ectificado

Con respecto a lo anterior, siento decir a los que tienen un coche nuevo y no quieren pasar de 3000 o 4000 rpm, que en las fábricas que he estado nada más encender el motor por primera vez ya salen literalmente a fuego, y luego les hacen una pre itv que anda más cerca de la zona roja que otra cosa...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

BorjaMM

#49
Buenas, pues despues de 600 kms y 11 dias con el coche, y sin haberle dao aun caña de verdad, puedo decir que va estupendamente, lo que mas he notado, ha sido el ALK, y las nuevas geometrias del coche.
solo hay una cosa que no me gusta del alk, y es que hace algun que otro ruido cada vez que se coje un baden o bache, pero se compensa con el comportamiento del coche, es otro, va por railes.

La luz de averia, no se a vuelto a encencer, cuando normalmente, ya se tenia que haber encendido, por lo menos 2 veces.
Ya no echa humo en exceso cuando lo arrancas por las mañanas, y el ralenti, que antes se quedaba por debajo de la raya, ahora se queda clavado en ella...

ahora solo falta controlar refrigerante y aceite, que de momento no bajo nada, cuando le pueda meter caña de verdad, lo comprobare...

asi que de momento asi están las cosas, cualquier novedad o modificación, la ire poniendo.

Un saludo!
Europa se aburre.