Luz cambio de marcha en WRX

Iniciado por Silver, 07 de Marzo de 2012, 15:18:11

Silver

Sorry si se ha puesto ya un post con el tema ( si es así por favor que algún moderador lo coloque en su sitio).

En los WRX no tienen la lucecita roja cuando llegas al limite etc para avisarte para cambiar de marcha. ¿ Sabéis si se puede añadir esta función del STI al cuadro del WRX?.

Gracias,

Silver
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

impreza agoncillo

#1
Supongo que lo mas facil y barato sera poner un indicador de marchas tipo a los de moto con indicador de cambio de marcha a cierto regimen.

markitos


Silver

#3
Gracias por la info¡¡ :wink:

La idea sería con el cuadro original ya que en el marcador de rpms del WRX se ve que tiene el circulito para tal fin.
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

markitos

#4
No estoy muy seguro de que dicho circulo sea para el mismo fin, ya que los marcadores no mucho pero si cambian algo. Puedes poner una foto?

Darmon

#5
Lo mejor como dice Markitos es una foto.................pero o pones algo aftermarket tipo shift light fuera del cuadro, o haces una obra de artesanía para meterlo dentro.

Yo en mi WRX del 2004 le cambie el cuadro por el de un STI JDM y fue plug and play y a disfrutar del shift light.


Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neich_clarke

#6
Cita de: "Darmon"Lo mejor como dice Markitos es una foto.................pero o pones algo aftermarket tipo shift light fuera del cuadro, o haces una obra de artesanía para meterlo dentro.

Yo en mi WRX del 2004 le cambie el cuadro por el de un STI JDM y fue plug and play y a disfrutar del shift light.


Saludos.

y como se busca uno de esos?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Darmon

#7
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "Darmon"Lo mejor como dice Markitos es una foto.................pero o pones algo aftermarket tipo shift light fuera del cuadro, o haces una obra de artesanía para meterlo dentro.

Yo en mi WRX del 2004 le cambie el cuadro por el de un STI JDM y fue plug and play y a disfrutar del shift light.


Saludos.

y como se busca uno de esos?


Aqui tienes varios:

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw ... m270.l1313


Solo has de mirar para no tener problemas que sea del mismo año que el tuyo, por lo menos para el mio asi fue.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silver

#8
Genial miraré tambien esa opcion.

Muchas gracias¡¡¡  :s323:
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl