Conductos agua limpias ¡Deshechos!

Iniciado por impreza agoncillo, 08 de Marzo de 2012, 15:00:56

impreza agoncillo

Pues el otro día observe restos plásticos tipo caucho de neumatico desgastado por encima del motor, me dijo un chaval que sería el aislante del capot.
Pues hoy intentando chapucear en el coche, me he dado cuenta de que estan deshechos, tramos de hasta 5 cm que les falta mas de medio tubo (como si fuera el tobogan de un acuaparc, solo medio tubo)

Alguien sabe que ha podido ser?
Donde consigo esos tubos?
Será difícil cambiarlos?

Si no lo he aclarado bien hecho fotos y las pongo

currucho

#1
Eso compras en una ferretería un tubo cualquiera de esa medida y unos acoples tipo jardinería y sustituyes desde donde esté sano y listo.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#2
el problema es que hay un cacho en la parte de arriba de fácil acceso, lo que no se es si lo que no se ve, esta bien o no, y la causa, para que no se repita

sergio_meca

#3
Que likido lipaparabrisas echas?
 Gasoi? xd

Quzas has metido algun liquido demasiado fuerte, algo con bases en disolventes y esas cosas, seguro.

O quizas el calor del motor?

impreza agoncillo

#4
agua sola  :r_8xzwl:

XR4x4

#5
En algún sitio te ha rozado o le ha dado calor, porque no se entiende.  :s198:  :r_8xzwl:

subaru08azul

#6
Es mejor hecharles limpiaparabrisas que agua , el agua tiene cal , se a quedado reseca del calor , de el sol y te abra fundido los manguitos.

impreza agoncillo

#7
Pues sera la cal,que aqui hay mucha

subaru08azul

#8
Cita de: "impreza agoncillo"Pues sera la cal,que aqui hay mucha
digo yo que sera eso porque la cal es muy corrosiva y encima con calor. Pero igual es solo por el calor del motor o el sol como dice xr4

impreza agoncillo

#9
Pero si he estado en andalucia en pleno agosto y en circuito en kottar y no le han pasado nada, como ahora en invierno que parezco un caracol, ya casi ni le piso se me van a fastidiar?