Me presento... Aunque ya no tengo un Subaru

Iniciado por Crossbuster, 08 de Marzo de 2012, 21:08:27

Crossbuster

Buenas noches amigos.

Me presento. Aunque he conocido este club unos días tarde, ya que, como muchos sabréis si habéis leído este hilo: viewtopic.php?f=2&t=17557 , el viernes pasado tuve un accidente y a falta de lo que diga el perito, el Impreza parece siniestro total.

Soy de Pontevedra -mi Impreza era del concesionario de Vigo-, aunque llevo ya ocho años y medio viviendo en Salamanca. Precisamente el accidente fue cerca de Vigo, cuando iba a visitar a mis padres a Pontevedra.

Aunque ahora no tengo coche, ni de momento voy a comprar ninguno porque ahora mismo no lo necesito sí o sí, una cosa tengo clara, y más desde el suceso; y es que el próximo coche que compre, si entra dentro de mis posibilidades, será con total seguridad otro Subaru.

Me quedaré mientras tanto con vosotros por este foro, aunque sea "de prestado".

¡Un saludo a todos!

carlostc

bienvenido al foro y siento mucho lo de tu subaru

atake89

Un saludo desde Madrid tio! y me alegro que estes bien! :s187:

McGregorsti

Saludos desde badalona y lo importante es que tu estés bien lo demás se compra con dinero  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

san

saludos desde asturias, lo que te ha ocurrido es jodido pero le puede pasar a cualquiera, no pienses mucho en ello y a por otro subaru. suerte!!!

tinee-beuil1

Un saludo desde Cantabria.

tonyc

bienvenido al foro!!

un saludo desde vigo

impreza agoncillo

bienvenido, me alegro de que estes bien, y espero verte cuando necesites coche, enseñandonos el nuevo subi

Padrino

Bienvenido al club!! Me alegro de que no te haya pasado nada. Saludos desde Madrid!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Crossbuster

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!  :s121:

Aquí podré estar al tanto de todo el mundo Subaru para cuando me disponga a comprar un coche, que por supuesto os enseñaré!