Me presento... Aunque ya no tengo un Subaru

Iniciado por Crossbuster, 08 de Marzo de 2012, 21:08:27

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
lo importante es que estas bien, porque el cuerpo a veces no tiene arreglo, lo material no importa  :wink:

nunosti

Un saludo desde Andorra! Y eso de prestado nada, a ver si pronto "necesitas" coche y te sumas al 100% con una nueva makina!
Un saludo  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Charkitos

Bienvenido al foro desde barcelona!

Después de leerme todo tu post en forocoches, cada vez pienso mas que a la gente les regalan el carnet xD

A mi me pasó algo parecido, en un autovía a 100 , iba por el izquierdo ( 110 ) y cuando estaba adelantando a otro coche este hizo lo mismo, se puso a meterse en mi carril.... yo comencé a girar levemente hacia la izquierda para que no me diera,  pero no para yo darme con el guardarail,  tanto que me tocó el retrovisor su coche y entonces el pegó volantazo a la derecha y encima me pitó  :r_16:  :r_16:

esto me pasó a las 2 semanas de tener el scooby.

bueno, lo mejor es que estés bien, y mas adelante ya tendrás otro scooby !

También puedes esperar a que alguien lo subaste por 0€ que esta de moda por aquí :biggrin: jeje

un saludo!

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Crossbuster

Cita de: "Charkitos"Bienvenido al foro desde barcelona!

Después de leerme todo tu post en forocoches, cada vez pienso mas que a la gente les regalan el carnet xD

A mi me pasó algo parecido, en un autovía a 100 , iba por el izquierdo ( 110 ) y cuando estaba adelantando a otro coche este hizo lo mismo, se puso a meterse en mi carril.... yo comencé a girar levemente hacia la izquierda para que no me diera,  pero no para yo darme con el guardarail,  tanto que me tocó el retrovisor su coche y entonces el pegó volantazo a la derecha y encima me pitó  :r_16:  :r_16:

esto me pasó a las 2 semanas de tener el scooby.

bueno, lo mejor es que estés bien, y mas adelante ya tendrás otro scooby !

También puedes esperar a que alguien lo subaste por 0€ que esta de moda por aquí :biggrin: jeje

un saludo!

Eso es lo mejor, que encima ellos te recriminan que "¿Cómo no te has dado cuenta que la carretera es toda para mí, melón?"

Vaya delincuentes al volante.

Orive300

A mí también me pasó una parecida hace un par de meses.
Yo iba por el carril del medio de una avenida de tres carriles y en plena curva el coche que iba paralelo a mi izquierda se empieza a meter contra mi morro, le pito y el tío ni put* caso y se mete directo en mi carril, tuve que frenar y dejarle entrar porque sino me lo comía. Le pité y le di las luces y me contestó con unos movimientos del brazo derecho. Justo más adelante semáforo en rojo y me pongo en paralelo a él, a continuación la conversación más o menos de cómo fue:

Yo: Tú qué ni mirar ni host**s, te cambias de carril directamente y fuera no?´
Él: Si me estoy cambiando de carril me tendrás que dejar pasar no?
Yo:  :shock:  Pero vamos a ver, si vas en paralelo a mí cómo voy a ver que te cambias de carril?
Él: Pues tienes que mirar, que no has visto que he puesto el intermitente.
Yo:  :shock:  y un poquito  :lipsrsealed:  Pero a ver, cómo coñ* quieres que vea el intermitente si vas en paralelo a mí!!!!???
Él: Pues qué quieres que me baje del coche y te avise "oye que cambio de carril"??
Yo: Que sí, que te cambias de carril haciendo lo que te ha salido de la poll*a y ya está.
Él: Pues es que no has mirado...
Yo: Venga ala que sí majo... (y aquí ya era o dejar de hablar o bajarme a soltarle una host**)

PIECITOS STI

vi tu post, me alegro de tu suerte, aunque el subaru haya quedado echo mierda lo importante es que ese gran coche te ha salvado de algo muy grave.
Un saludo y bienvenido

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona (Bcn) :s121:

ImprezaVLC

Bienvenido desde Valencia!
Me alegro que la cosa se haya quedado en el coche y el susto... espero que pronto puedas enseñarnos un bonito subaru!