Duda: existe un impreza ultimo modelo 2.0r con turbo?

Iniciado por Luckiky, 09 de Marzo de 2012, 20:59:16

Luckiky

Bueno, el titulo lo dice todo. Pero me gustaria saber a ciencia cierta si existe algun impreza ultimo modelo 2.0r de 150cv con turbo??
Esque estoy casi 100% seguro q no existe...xo mejor pregunto
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

zyklon

Que yo sepa no. En el que sale este año quizás monten el nuevo motor 1.6 turbo que monta el Subaru XV. Pero no llega ni de lejos a los 150CV, me parece que se queda en 116CV.
Un saludo.

mezgo

por ahi creo que encontré una vez uno que lo quiso hacer, pero la broma al final le salia mas de 6000 euros, pero sin ser fiable, porque iva mal el coche... asique... si quieres un 2.0 Turbo... siempre te quedan los chipirones!!! ejjeje

isetax

Cita de: "zyklon"Que yo sepa no. En el que sale este año quizás monten el nuevo motor 1.6 turbo que monta el Subaru XV. Pero no llega ni de lejos a los 150CV, me parece que se queda en 116CV.
Un saludo.
ese es atmosferico...
lei que sacarian ese 1.6 con turbo pa finales de año principios 2013 con unos 180 cv..
no se donde lo lei ejejej

salu2

zyklon

Cita de: "isetax"ese es atmosferico...
lei que sacarian ese 1.6 con turbo pa finales de año principios 2013 con unos 180 cv..
no se donde lo lei ejejej

salu2
Cierto. Me confundí yo con el otro 1.6 que iban a sacar. El 1.6 del Subaru XV es atmosférico y tiene una potencia de 114CV.
Un saludo.

Luckiky

Muchas gracias x las respuestas!

yo ando cn un calamar y cada dia me gusta mas!XD pero esq tngo un "colega" q esta indignado xq tiene un 2.0r (encima automatico) y sabe q anda menos que el mio, pero no se atreve a exar un pike y dice q el suyo corre mas xq "es una version especial con turbo" :r_ptap2:

la peña es increible...XDD

pues eso, que gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

mezgo

Cita de: "Luckiky"Muchas gracias x las respuestas!

yo ando cn un calamar y cada dia me gusta mas!XD pero esq tngo un "colega" q esta indignado xq tiene un 2.0r (encima automatico) y sabe q anda menos que el mio, pero no se atreve a exar un pike y dice q el suyo corre mas xq "es una version especial con turbo" :r_ptap2:

pues eso, que gracias!

Presentame a ese amigo tuyo, que me creo que nos vamos a reir un buen rato!!!!

jajaja.

naka

Cita de: "Luckiky"Muchas gracias x las respuestas!

pues eso, que gracias!

Tu amigo que tiene 15 años?? Porque me lo he imaginado en el patio del recreo diciendo eso  :lol:
Vaya tela....

What else?

Luckiky

ojala...xq entonces entenderia su respuesta...

yo estaba al 99% seguro de q no existia, xo no me gusta afirmar algo si no lo puedo demostrar,asiq...le dije xa exar un pike!!jajajajaja :r_29:

a ver si algun dia se atreve y se le quita la tonteria!

mezgo

Cita de: "Luckiky"ojala...xq entonces entenderia su respuesta...

yo estaba al 99% seguro de q no existia, xo no me gusta afirmar algo si no lo puedo demostrar,asiq...le dije xa exar un pike!!jajajajaja :r_29:

a ver si algun dia se atreve y se le quita la tonteria!

Ya te lo exo yo, a ver si la centralita de los Diesel funciona o no... jeje