motor sti 2.5

Iniciado por fumesti, 09 de Marzo de 2012, 22:35:14

fumesti

hola amigos tengo una pekeña duda con respecto a la electronica a estos motores,resulta ke voy hacerle la electronica a mi coche para kitarles los dichosos picos del turbo ya ke tengo linea montada y de vez en cuando zas picos x sobrepresion,y claro me comentan ke estos motores no le va nada bien las electronicas ke suelen petar y demas,ke los motores 2.0 son mejores y ke tenga cuidado y claro ahora me he kedado mosca y nose ke hacer,agradeceria ke me ayudarais con este tema o me lo aclaran si es verdad esto ke imagino muchos tendreis buena experiencia.Saludos y gracias

alesrider

no sera mejor que me lo cambies por el mio que no tiene picos ni naa? jejeje, veras que eso si tiene solucion, lo que pasa que nosotros estamos alejados de todo!!
Un saludo

aidayzury

Cita de: "fumesti"hola amigos tengo una pekeña duda con respecto a la electronica a estos motores,resulta ke voy hacerle la electronica a mi coche para kitarles los dichosos picos del turbo ya ke tengo linea montada y de vez en cuando zas picos x sobrepresion,y claro me comentan ke estos motores no le va nada bien las electronicas ke suelen petar y demas,ke los motores 2.0 son mejores y ke tenga cuidado y claro ahora me he kedado mosca y nose ke hacer,agradeceria ke me ayudarais con este tema o me lo aclaran si es verdad esto ke imagino muchos tendreis buena experiencia.Saludos y gracias

y tu crees que son mejores esos picos que una buena electronica? :r_8xzwl:

parros

Hay muchos STI 2.5 con repro hecha y que yo sepa ninguno a petado por eso.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

fumesti

Claro ke los picos no son nada buenos,hombre yo lo unico ke intento es solventar este problema lo de tener mas cv me es indiferente para mi va muy bien asi y si como dice parros todo es ok pues adelante.....jejeje claro ke al igual cuando tenga hecha la electronica y vea como va el bicho cambio de opinion y me kedo agusto seguro ke sera otra cosa con electronica.Muchas gracias

MALU

El problema es encontrar a alguien bueno que te lo haga, luego de igual si es un 2.0 o un 2.5
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

no se quien te ha dicho eso pero sabe poco de subarus.... seguro que le dices de poner un grifo con un FCD y te dira que eso es lo mejor  :s244:

lo de que los 2.0 son mejores es verdad, pero con un 2.5 tambien se pueden hacer muchas cosas  :mrgreen:

marcmu

Te recomendaria que te pusieras en manos de un profesional. Y eso que los motores ej20 son mejores que los ej25 es muy relativo. (por eso cuando rompen un ej20 se pasan a un ej25)

elcurri

Cita de: "marcmu"Te recomendaria que te pusieras en manos de un profesional. Y eso que los motores ej20 son mejores que los ej25 es muy relativo. (por eso cuando rompen un ej20 se pasan a un ej25)

OJO, es relativo, pero en los 2.5 hay pequeños problemas que los 2.0 no tienen.... si no, en japon montarian 2.5  :mrgreen:

Polkand

Buenas tardes.

Consigue a alguien que te haga una buena repro  y veras ocmo es un 2.5.c.c.

Para nada son malos, es mas son mejores en cuanto a prestaciones pues estiran desde mas avajo y consigues mas potencia lineal.

No se quien te a comentado eso pero poca idea tiene de motores de Subaru.

Respecto a llevar linea descatalizada completamente eso si que es muy malo sea en un 2.0 o sea en un 2.5, cortas por sobrepresion ( oberboost ) ademas de que vas pobre de gasolina para los soplados que consigues que aunque no sean en sostenido son en picos de sefundo y poco.

Sayonara !