motor sti 2.5

Iniciado por fumesti, 09 de Marzo de 2012, 22:35:14

camionero

el problema q tienes amigo es buscar una persona seria que te haga la electronica . suerte

fumesti

Gracias a todos,camionero veo ke entiendes las limitaciones ke tenemos en una isla menor jejeje.....creo tener la persona ideal ke de momento tiene intension de hacerme la electronica y es kd performance en tenerife a ver ke tal va todo y ya os contare.Subiremos el coche en banco y se sabra todo.Saludos

camionero

Cita de: "fumesti"Gracias a todos,camionero veo ke entiendes las limitaciones ke tenemos en una isla menor jejeje.....creo tener la persona ideal ke de momento tiene intension de hacerme la electronica y es kd performance en tenerife a ver ke tal va todo y ya os contare.Subiremos el coche en banco y se sabra todo.Saludos
te deseo toda la suerte del mundo amigo. espero que cuentes q tal ? un saludo

Trueno_Tf

es la primera vez q leo esto, conozco a varias subis con la línea cambiada y nada de picos... a lo mejor es que no lo han notado. Mucha suerte con el tema me quedo por aqui a ver como se soluciona si vienes a tenerife avisa :wink: un abrazo
Facebook. Subarus Canarios

milikisti

Yo llevo linea completa de 3". 0 picos, 0 problemas. Y hasta q no sepa de alguien muy d fiar, no lo toco.

elcurri

eso es que no le dais la caña suficiente  :r_08:
no, en serio, cada motor es diferente, y cada linea tambien, asi que a unos les puede dar y a otros no.... en fin, es cuestion de suerte  :s198:

milikisti

Pues espero q siga asi, xq no estoy muy animado a reprogramar. Y lo de la caña....valoralo tu je je je
http://tinypic.com/r/1fedqv/5