buenas noticias para los subaristas de vigo

Iniciado por SpiQ-e, 10 de Marzo de 2012, 21:18:33

SpiQ-e

voy a intentar hacer otra vez el hilo qie intenté abrir a la mañana que no se si me hice la ***** un lio y no le di al botón de enviar o si lo puse en un lugar que no era y los modes lo borraron... (mas bien seguro que me despisté yo y me olvidé de darle a enviar  :r_26: )

no es algo muy importante pero si es una noticia que me hacia mucha ilusion daros y es que estos dias he empezado a trabajar en el conce subaru de vigo en avda. de madrid frente a la peugeot, y que aprovechando esta oportunidad si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar por aqui o pasaros directamente por alli que os hecharemos un cable en todo lo posible, incluso tengo en mente hablar con los jefes para que os hagan descuentillo a los deste club un saludo a todos  :r_93:

tonyc

enhorabuena!!! me alegro mucho!

cual es tu puesto mas o menos si no te importa decir?, yo el sti lo compre ahí y entregue el impreza que tenía antes.
Lo tienen allí. Es un impreza del 99 negro con llantas doradas.

Un saludo!

carlostc

Enhorabuena

MALU

Enhorabuena :r_ap: si consigues algo ya diras :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Haber si consigues algo y nos tratan tan bien como en Ourense. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

SpiQ-e

Cita de: "tonyc"enhorabuena!!! me alegro mucho!

cual es tu puesto mas o menos si no te importa decir?, yo el sti lo compre ahí y entregue el impreza que tenía antes.

Un saludo!

pues si tu coche ahora se lo ha quedado el hermano pequeño de mi jefe que es el vendedor y lo tiene en palmitas  :s187: lo tiene tal cual lo dejaste con las pegatas y todo pero le ha arreglado un par de cosillas para que esté perfect  :s498:

SpiQ-e

Cita de: "tycpub555"Haber si consigues algo y nos tratan tan bien como en Ourense. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
de eso se trata, en principio los que estamos trabajando en taller y recambios somos anigos desde hace ya tiempo de salir por ahi y circunstancias de la vida ahora trabajamos todos juntos asi que el aspecto del buen rollo joven se palpa en el ambiente y por otro lado el efe está muy animado en que la cosa cuaje bien y se preocupa mucho en que tengamos todo lo que haga falta y que se atienda al cliente como dios manda y les hace ilusion lo de que venga gente del foro por alli, asi que os iré contando como va el asunto  :r_93:

impreza agoncillo

Si te entra algun R con colectores cambiado preguntale de donde los ha sacado jajaja

si te aburres en el curro nos podias poner videos brico para aprender de ti ;-)

tycpub555

Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "tycpub555"Haber si consigues algo y nos tratan tan bien como en Ourense. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
de eso se trata, en principio los que estamos trabajando en taller y recambios somos anigos desde hace ya tiempo de salir por ahi y circunstancias de la vida ahora trabajamos todos juntos asi que el aspecto del buen rollo joven se palpa en el ambiente y por otro lado el efe está muy animado en que la cosa cuaje bien y se preocupa mucho en que tengamos todo lo que haga falta y que se atienda al cliente como dios manda y les hace ilusion lo de que venga gente del foro por alli, asi que os iré contando como va el asunto  :r_93:

Me alegro un monton ver que la marca ha caido en buenas manos, Os deseo lo mejor.

Ya nos veremos cuando suba por hay.

tonyc

Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "tonyc"enhorabuena!!! me alegro mucho!

Un saludo!

pues si tu coche ahora se lo ha quedado el hermano pequeño de mi jefe que es el vendedor y lo tiene en palmitas  :s187: lo tiene tal cual lo dejaste con las pegatas y todo pero le ha arreglado un par de cosillas para que esté perfect  :s498:

Si se lo quedo Javier. Que ya me lo contó, y amigos míos tienen visto el coche circulando por vigo