buenas noticias para los subaristas de vigo

Iniciado por SpiQ-e, 10 de Marzo de 2012, 21:18:33

SpiQ-e

Cita de: "impreza agoncillo"Si te entra algun R con colectores cambiado preguntale de donde los ha sacado jajaja

si te aburres en el curro nos podias poner videos brico para aprender de ti ;-)

de momento solo he hecho una preentrega de un XV y he visto un forester con el tipico fallo de los motores ej20n01 de las bobinas y cables de encendido, para la semana tengo un embrague de un legacy y poco mas  :r_ptap2:  lo unico en plan brico que os podria poner es el montaje de un navegador y dvd de un rodius  :r_95: pero vamos no es un brico muy provechoso, pero si me surje algo guapo ya os pondré  :r_93:

por cierto colectores para los R creo que los fabrica cosworth pero valen 3 riñones  :r_95:

http://www.cosworthusa.com/store/pc/cat ... ld-011.jpg

la foto es de un modelo con turbo pero me parecio ver por su web que bajo pedido tambien los hacian para atmosfericos

SpiQ-e

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "tycpub555"Haber si consigues algo y nos tratan tan bien como en Ourense. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
de eso se trata, en principio los que estamos trabajando en taller y recambios somos anigos desde hace ya tiempo de salir por ahi y circunstancias de la vida ahora trabajamos todos juntos asi que el aspecto del buen rollo joven se palpa en el ambiente y por otro lado el efe está muy animado en que la cosa cuaje bien y se preocupa mucho en que tengamos todo lo que haga falta y que se atienda al cliente como dios manda y les hace ilusion lo de que venga gente del foro por alli, asi que os iré contando como va el asunto  :r_93:

Me alegro un monton ver que la marca ha caido en buenas manos, Os deseo lo mejor.

Ya nos veremos cuando suba por hay.
ok avisa cuando vengas y le mandamos unas  :r_93:

SpiQ-e

Cita de: "tonyc"
Cita de: "SpiQ-e"
Cita de: "tonyc"enhorabuena!!! me alegro mucho!

cual es tu puesto mas o menos si no te importa decir?, yo el sti lo compre ahí y entregue el impreza que tenía antes.
Lo tienen allí. Es un impreza del 99 negro con llantas doradas.

Un saludo!

pues si tu coche ahora se lo ha quedado el hermano pequeño de mi jefe que es el vendedor y lo tiene en palmitas  :s187: lo tiene tal cual lo dejaste con las pegatas y todo pero le ha arreglado un par de cosillas para que esté perfect  :s498:

Si se lo quedo Javier. Que ya me lo contó, y amigos míos tienen visto el coche circulando por vigo

ahora que si lo hechas de menos dice que te lo cambia por el STI  :r_95:

elnordicowrc

A ver si me puedes decir en cuanto me sale la distribución de un STI del 2004, que es la seguna vez que pregunto y todavía no me dijeron nada y eso que hay confianza...   :lol:
   Del tema de descuentos ya te digo que va a ser complicado, ya que llevo comprado la leche y algo mas y nunca me han aplicado descuento alguno. Nos llevamos bien, tenemos muy buena relación, pero no son de aplicar descuentos.

SpiQ-e

Cita de: "elnordicowrc"A ver si me puedes decir en cuanto me sale la distribución de un STI del 2004, que es la seguna vez que pregunto y todavía no me dijeron nada y eso que hay confianza...   :lol:
   Del tema de descuentos ya te digo que va a ser complicado, ya que llevo comprado la leche y algo mas y nunca me han aplicado descuento alguno. Nos llevamos bien, tenemos muy buena relación, pero no son de aplicar descuentos.

mandame por privi los datros del coche, bastidor, codigo de motor etc :wink: por que me parece que de lo tuyo si es el caso que pienso se lió un poco ivan viendo precios por separado (me hablo de un caso de alguien que pedia correa y algunas piezas separadas y le faltaba un rodillo por encontrar)  en ved de el kit completo, no? lo mejor es cambiar todo para evitar problemas   :r_93:

lo de los descuentos he hablado con el jefe y en un futuro no va a haber ningun problema en hacerlos, pero de moemnto estamos arrancando el conce y primero tenemos que ser competentes y dar un buen servicio antes que preocuparse por hacer descuentos  :r_one:  dice mi jefe que ahora mismo para darnos a conocer de nada nos sirve hacer un descuento en un trabajo sin nos va a llevar mas tiempo hacerlo de lo estipulado asi que primero nos tenemos que dar caña y ponernos al 100% para luego daros un servicio de calidad y a buen precio, no?  :r_93: pero los mecanicos y recambistas tenemos que coger experiencia y ritmo de trabajo primero, encuanto tengamos todo rodando como dios manda ya os pondré info

currucho

Buenas,
a ver si me puedes echar un cable.

Te cuento mi historia, resulta que me voy todo confiado a pasar la itv y me encuentro con la sorpresa de que esta vez no me pasa con ese alerón. Es el réplica 22b que montaban todos los concesionarios por 300€ a mayores.

Me han dicho que necesito un certificado de conformidad de Subaru.

Gracias.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Krattos

Enhorabuena....pues ya nos veremos por alli...suerte en tu nuevo curro y otra vez enhorabuena.