Busco downpipe

Iniciado por PIECITOS STI, 10 de Marzo de 2012, 23:36:47

PIECITOS STI

Pues lo dicho, busco un Downpipe y despues de bichear bastante por la red no encuentro lo que busco, veo algunos pero con la salida medio cerrada, es decir por si no me entendeis, la boca como si fuese un central en vez de ocupar la salida completa del down, haber si podeis pasarme algun enlace para ver precios.
Gracias

PIECITOS STI

Por cierto se me pasaba comentaros que llevo un cat back Kakumei y ya he mirado en su pagina en ebay........ya no realizan envios a España  :s244:

neich_clarke

en cobra sport los tienes con catalizador menos restrictivos y libre completo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

JONGC

Hermano mira  el de Prodrive, yo llevo uno igual y va muy bien:

viewtopic.php?f=45&t=17201

Pzero

?????

elultimo

El invidia tiene buena relación calidad precio:

http://www.rallysportdirect.com/Invidia ... -2004-2008

joseclaudio

Hola piecitos yo tengo uno en 3" sin usar xk kiero cambiar la linea entera x una milltek en 3".
Si te interesa te mando fotos, pasame x privado tu correo y te doi fotos y precio.
Saludos

PIECITOS STI

Cita de: "JONGC"Hermano mira  el de Prodrive, yo llevo uno igual y va muy bien:

viewtopic.php?f=45&t=17201
Por mas que busco en la pagina Prodrive no veo ningun downpipe como el que vende tu paisano, no tienen por ningun sitio  :r_8xzwl:

PIECITOS STI

Cita de: "neich_clarke"en cobra sport los tienes con catalizador menos restrictivos y libre completo
Donde es la pagina de cobra sport, porque solo me salen unas instalaciones deportivas por tu zona  :r_26:

PIECITOS STI

Cita de: "Pzero"Francis36 al final no lo instaló y lo vende.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=17547&p=265958#p265958

Muy buen precio, voy a hacer un par de consultas a mi mecanico particular y contactare con el.