kit de masas

Iniciado por impreza agoncillo, 11 de Marzo de 2012, 00:06:35

sergio_meca

#10
Cita de: "Polkand"Buenas tardes.

Solo un apunte, esos kits no son originales de Hks.

( son copias chinas )

La diferencia radica no solo en el cable interno asi como el aislante exterior sino que los originales de Hks ( que solo hay en lila ) llevan todas las conexiones en oro de 24k.

Romper evidentemente no os va a romper nada pero quizas la efectividad que consiguen los Hks originales no creo que la consiguan estos.

Eso si quedan igual de molones  :wink:

P.D.: solo a modo de informacion que hay mucho listo por internet.

Sayonara !

Te refieres a este no compañero?

EDITO: Soy un crack xd me olvide de pegar el link y ahora no lo encuentro xd simprlemente era con los terminaler dorados y el cableado morado y salia por unos 70€. :r_ptap2:

supongo que la conductividad en oro es mayor que en cualquier otro metal.

pero me parece que va a caer uno de esos chinos xd

un saludoo

elcurri

#11
polkand, por eso puse el enlace del alibaba, porque es mas chino que la muralla  :mrgreen:

Polkand

#12
Pues si elcurri.

Solo era por informaros porque pueda haver gente que haya llegado hace poco al mundillo de subaru o de las piezas japonesas y les pueden vender gato por liebre.

Yo estaria de acuerdo si fuese marca "pepito" pero vender algo copiado,baneado,fusilado,etc. como que no lo soporto.

P.D.: y siempre informo a los fabricantes cuando veo algo asi porque me revienta que les tomen el pelo a la gente.

en esto poco va a pasar pero en otras piezas pues son causas de acidentes, fallos en la instalacion electrica, centralita,etc.

Sayonara!

sergio_meca

#13

XR4x4

#14
Cita de: "sergio_meca"Que os parece este?

//http://www:ebay:es/itm/D1-GROUNDING-KIT-GROUND-EARTH-CABLE-SUBARU-WRX-STI-GC8-/251009392097?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a71535de1

Parece tener otra pinta, conoceis la marca?

Aquí tienes la página web, pero no he visto cables.  :s198:  http://www.d1spec.com.tw/

impreza agoncillo

#15
Yo desde q se los puse cada vez que le doy caña al coche se me vuelcen locas las reviluciones y en ralenti parece q se va a apagar el coche, porque se cae e vueltas.
No se si es por esto o por las bujias.

Noelcanarias

#16
al final te pasa lo mismo q me paso a mi, tienes q limpiar la mariposa de admision y veras q bien va, tienes q kitar la caja negra de la admision la q tenemos justo a la entrada del colector de admision y luego con un spray limpiamotores me lo hicieron a mi, echar el spray en un paño y meter el dedo por ahi dentro en el colector y sacar mierda pafuera, cuando lo tengas mas o menos limpio llamate a un colega y dile q te pise el acelerador a fondo y limpia toda esta palometa por los dos laos y mete el deo lo mas adentro q puedas (logicamente todo esto con el motor apagado) cuando lo tengas limpio monta de nuevo la caja negra y vete a algun tramito pa q termine de limpiar lo q kede de mierda por ahi, en un tiempito 300 o 400 km ya tendras el ralenti cojonudo.


Eso no fue por el kit de masas, eso fue de cuando desconectaste bateria q se borro la info de la centralita y como tienes mucha mierda ahi donde yo te digo no logra captar de nuevo el valor del ralenti. Pruebalo y comentalo a ver q pasa.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Subagt

#17
Cita de: "Noelcanarias"al final te pasa lo mismo q me paso a mi, tienes q limpiar la mariposa de admision y veras q bien va, tienes q kitar la caja negra de la admision la q tenemos justo a la entrada del colector de admision y luego con un spray limpiamotores me lo hicieron a mi, echar el spray en un paño y meter el dedo por ahi dentro en el colector y sacar mierda pafuera, cuando lo tengas mas o menos limpio llamate a un colega y dile q te pise el acelerador a fondo y limpia toda esta palometa por los dos laos y mete el deo lo mas adentro q puedas (logicamente todo esto con el motor apagado) cuando lo tengas limpio monta de nuevo la caja negra y vete a algun tramito pa q termine de limpiar lo q kede de mierda por ahi, en un tiempito 300 o 400 km ya tendras el ralenti cojonudo.


Eso no fue por el kit de masas, eso fue de cuando desconectaste bateria q se borro la info de la centralita y como tienes mucha mierda ahi donde yo te digo no logra captar de nuevo el valor del ralenti. Pruebalo y comentalo a ver q pasa.
Le hice limpieza de todo eso con un limpiador específico, pero me sigue retembleando ligeramente al ralentí. No sé dónde tocar ya.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

sergio_meca

#18
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "sergio_meca"Que os parece este?

//http://www:ebay:es/itm/D1-GROUNDING-KIT-GROUND-EARTH-CABLE-SUBARU-WRX-STI-GC8-/251009392097?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a71535de1

Parece tener otra pinta, conoceis la marca?

Aquí tienes la página web, pero no he visto cables.  :s198:  http://www.d1spec.com.tw/

Entonces entre la marca HKS del chinaco y esta, cual me aconsejais? lo malo esque son amarillos los cables xd pero tienen mejor pinta respeco a conectores.

Y otra duda que tengo, pasa algo si desconecto la bateria del coche? se desprograma algo? Tengo el boxer diesel.
un saludo y gracia.

mezgo

#19
Se te irá la configuracion de la radio y poco mas....